Capítulo 13: ¡El terror de Fubuki Himekawa! parte 1

271 22 7
                                    

//Flashback desconocido//

Corriendo tan rápido como su cuerpo de cuatro años podía llevarlo, Nate atravesó el bosque en un intento desesperado por escapar de su perseguidor, sujetando firmemente la mano de su compañero igualmente pequeño.

"¡Creo que nos está alcanzando!" La chica que sostenía la mano de Nate parecía mayoritariamente humana, pero su piel de color rosa púrpura claro, sus orejas de gato y su cola indicaban lo contrario.

Aunque su pelo rojizo y amarillo le cubría los ojos, Nate podía notar que su compañero lo miraba con miedo. Hizo todo lo posible por sonreír con confianza cuando llegaron a un camino de tierra entre los árboles. "No te preocupes, ¡no podrá atraparnos si logramos regresar al campamento! Mi mamá dice que las criaturas aterradoras no te atacarán si estás en un grupo grande, ¡y hay muchos adultos allí!"

—¿En serio? —La chica felina parecía esperanzada.

Un repentino rugido de rabia retumbó entre los árboles y los pájaros se dispersaron hacia el cielo.

La niña volvió a parecer temerosa, aferrándose al brazo de Nate, quien también parecía asustado.

—Vamos, tenemos que movernos —insistió el joven, haciendo que la niña volviera a tomar su mano antes de empezar a correr por el sendero.

"¡E-está bien!", hizo lo mejor que pudo para mantener el ritmo, pero luego tropezó. "¡Ah!".

—¡Kirene! —gritó Nate preocupado por su compañera caída, deteniéndose para ayudarla a levantarse.

Los sonidos de rabia se acercaban, el suelo empezó a temblar a medida que su perseguidor se acercaba.

—Nate, ¡no creo que pueda seguir corriendo! —gimió Kirene mientras el chico la ayudaba a levantarse—. ¡Nos va a atrapar, tienes que ir por tu cuenta!

—¡No te voy a dejar atrás! —dijo el chico humano con firmeza, negándose a dejar ir a su amiga mientras la ponía de pie.

El ruido aumentó y una forma gigante surgió de los árboles; los ojos rojos se centraron en los dos niños.

"¡Nate!", gritó Kirene con miedo mientras abrazaba al niño, mientras la imponente figura se acercaba lentamente...

//Fin del Flashback//






—¡Kirene! —gritó Nate mientras se sentaba en la cama, con un sudor frío cubriendo su cuerpo. El chico respiró profundamente varias veces mientras se calmaba—. ¿E-Ese sueño...? —se llevó una mano a la frente y miró alrededor de su habitación; vio a Whisper, durmiendo en el aire junto a su escritorio, y a Sailornyan dormitando felizmente al pie de su cama...

El humano sacudió la cabeza, saliendo de debajo de las sábanas y sentándose en el borde de la cama. "Es extraño, no he tenido ese sueño en años... la fiebre realmente debe haberme afectado la cabeza..." Se frotó la frente y de repente el chico se dio cuenta: "Espera un minuto..." Se puso de pie, se estiró un poco, antes de que una sonrisa apareciera en su rostro: "¡Mi fiebre se fue! Bueno, supongo que le dije a Coughkoff que solo necesitaba un día", se rió entre dientes encogiéndose de hombros.

—Nya... ¿Capitán...? —Sailornyan bostezó mientras estiraba su cuerpo, poniéndose de pie en cuatro patas y mirando somnolienta hacia Nate, moviendo las orejas. Sus ojos se abrieron y sus orejas se erguieron mientras lo miraba bien—. Capitán Nyate, ¡estás mejor! —Lanzándose hacia adelante, la nekomata rosa saltó directamente a los brazos del niño.

La Suerte de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora