Capítulo 24: La vida es extraña Parte 1

178 15 6
                                    

" ¿¡QUÉ!? "

El grito de Katie pareció resonar en los oídos de los yo-kai presentes varias veces más de lo debido. Mientras que Insomni y Sandi aún no eran vistos por la chica humana, tanto Toiletta como Kyubi estaban en posiciones bastante difíciles de explicar y ninguno sabía qué decir.

Katie siguió mirando a la chica bajita mientras ella lentamente caía al suelo, el aura a su alrededor se desvanecía, antes de centrarse en Kyubi; sus colas y orejas desaparecieron en bocanadas de humo.

—K-Katie, um... es agradable verte —ofreció Kyubi con una débil sonrisa, agitando una mano.

—S-Sí... aquí, afuera de la escuela... —Toiletta hizo todo lo posible por dar una sonrisa inocente, poniendo ambas manos detrás de su espalda y arrastrando los pies en el suelo.

Katie no dijo nada, solo siguió mirando a los dos estudiantes transferidos, ninguna palabra salía de su boca y su expresión de sorpresa permaneció inmutable.

—Entonces... um —volvió a hablar Kyubi, mirando a un lado con torpeza—. ¿Acabas de ver nuestra pequeña... práctica de magia? ¡Sí, claro, Hanako! —El zorro disfrazado golpeó ligeramente al yo-kai más bajo en el brazo con su rodilla.

—Ay —dijo Toiletta con un silbido bajo, agarrando su brazo mientras miraba fijamente a Kyubi, antes de forzar una sonrisa mientras miraba a Katie—. Sí, eso es lo que estábamos haciendo... hemos estado planeando un acto de magia por un tiempo... ¡Nos conocíamos antes de que Kyubi se transfiriera, por cierto!

—Bien, en caso de que eso sea un poco confuso —Kyubi asintió rápidamente—. Queríamos hacer un espectáculo de magia. ¿Te gustan nuestros trucos... la parte donde Hanako flota y yo hago que aparezcan colas y orejas de zorro falsas... junto con fuego? ¿Eh?

Tanto Kyubi como Toiletta dejaron escapar algunas risas incómodas, que se calmaron cuando se dieron cuenta de que la chica humana todavía no reaccionaba.

"... ¿Katie?" La expresión y el tono de Kyubi adquirieron un matiz de preocupación.

—Katie, ¿estás ahí...? —La expresión de Toiletta comenzó a reflejar la del zorro.

"... ¿Está muerta?", preguntó de repente Insomni mientras ella y Sandi se acercaban.

"¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?" gritó de repente Katie, rompiendo el silencio y haciendo que los cuatro yo-kai se estremecieran. "¡KYUBI! ¡HANAKO! ¡EXPLÍCAME! ¡ AHORA! "

Kyubi dejó escapar una tos nerviosa: "A-Acabamos de decir..."

" ¡NO! " Katie parecía estar al borde del abismo. "¡HAY ALGUNA CONEXIÓN AQUÍ! ¡EL HARÉN! ¡LA EXTRAÑA CANTIDAD DE ESTUDIANTES TRANSFERIDOS A MITAD DE AÑO! ¡Y USTEDES!" la chica morena dejó escapar un grito frustrado mientras se tiraba del cabello, antes de darles a los estudiantes transferidos una mirada fulminante con los ojos muy abiertos e inyectados en sangre, "¡¡¡DIGANME QUÉ DIABLOS ESTÁ PASANDO REALMENTE!!! "

Todos los yo-kai se quedaron sin palabras (incluso Insomni y Sandi, aunque Katie no les hablaba y no podía verlos ni oírlos), Kyubi y Toiletta se miraron inseguros y luego volvieron a mirar a Katie.

—El, um... —Toiletta tosió levemente—. El 'harén' en realidad no está relacionado, no estamos seguros de qué se trata...

"Oh, sí, no lo somos..." a pesar de su nerviosismo, Kyubi parecía un poco molesto por la referencia al 'harén'.

Katie entrecerró los ojos ante la evasión deliberada de sus preguntas. —¡No me importa si está relacionado o no ! —susurró, apretando los dientes por la frustración—. ¡Estoy harta de no saber qué diablos está pasando! ¡Quiero respuestas, AHORA!

La Suerte de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora