Nate se sentó nervioso en su asiento, mirando al chico nuevo que había entrado a la clase, quien le sonrió y levantó el pulgar. '¿ Cómo hacen estos yo-kai para conseguir sus registros de estudiantes transferidos tan rápido? Supongo que no importa. Espero que sepa lo que está haciendo... '
"¿Otro estudiante transferido? ¿Qué diablos está pasando?", murmuró el Sr. Johnson para sí mismo, antes de que su expresión volviera rápidamente a una sonrisa feliz. "Bueno, ¿por qué no te presentas, jovencito?"
El chico rubio sonrió mientras miraba alrededor de la clase, sus ojos se posaron brevemente en Nate, quien le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba, que él le devolvió, antes de hablar: "Hola a todos, mi nombre es Kyubi Kitsune, ¡y estoy muy contento de conocerlos a todos!" Sus ojos brillaron mientras miraba alrededor de la clase, "Particularmente a las diversas y encantadoras jovencitas que veo ante mí..."
Algunas de las chicas de la clase miraron en dirección al chico nuevo ante ese comentario, pero la reacción general no fue la que Kyubi esperaba/esperaba.
—Hmph, recuerdo a este tipo —murmuró Alex con un ligero desprecio evidente en su voz.
—Sí, no esperaba volver a verlo —respondió Katie parpadeando, sin percibir la irritación en la voz de su amiga, que mostraba más confusión en la suya.
Al oír a Katie hablando, Kyubi la miró y se quedó paralizado por un momento, su rostro se calentó ligeramente, ' ¿E-Ella? E-Ella está en esta clase... ¡NO! ' Rápidamente se sacudió de su estado de nerviosismo, ' Mantén la calma, Kyubi. ¡Tú eres el maestro de los corazones aquí, no esa chica! ¡Tú no te enamoras de las chicas; tú haces que las chicas se enamoren de ti! '
"¿Qué le pasa a este tipo?", preguntó Meg con el ceño fruncido. "Hay algo en él que me molesta..."
Nate parpadeó y miró a Meg interrogativamente.
Meg notó que su enamorado la miraba y le dio una linda sonrisa y un guiño.
Nate parpadeó de nuevo antes de mirar hacia otro lado, con un ligero rubor en su rostro y confusión en su cabeza: " ¿Por qué a Meg ya le desagrada Kyubi...? Esto no es bueno " .
—Tengo un mal presentimiento sobre él —comentó Shelly en voz baja mientras miraba con cautela al estudiante más nuevo.
Los ojos de Nate se abrieron y miró a la tímida chica: "¿Eh?"
—Parece un idiota —resopló Lulu.
"No sabes ni la mitad ", gruñó 'Hanako' desde su asiento detrás de la chica morena.
Mark parecía confundido mientras se giraba hacia la chica fantasma: "¿Lo conoces...?"
—Un poco, por desgracia —se burló Toiletta, cruzándose de brazos.
"Parece el tipo de chico que intentaría que un montón de chicas se enamoren de él, solo porque sí", comentó Fubuki con una mirada crítica, "No me gusta la gente así".
Nate estaba empezando a sentir una sensación de pánico por la reacción negativa que tenían todas las chicas ante Kyubi, ¡y antes de que él hubiera hecho nada !
El mismo Kyubi parecía ajeno al desdén que se estaba acumulando hacia él entre la mayoría de las estudiantes femeninas, sus ojos todavía enfocados en Katie mientras trataba de mantener la compostura, antes de respirar profundamente y mantener una sonrisa confiada mientras caminaba hacia un tomar asiento detrás de Chatalie disfrazada, y al lado de Sarah.
Sarah apartó la mirada del yo-kai zorro con forma humana tan pronto como tomó su lugar a su lado, pero él no pareció notar la intención de la acción y solo mantuvo su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte de Nathan
Fanficla vida de nuestro maestro yokai se van dificultando con la venida que más de una chica tanto humanas y yokais que se empiezan a interesar en el. solo diré una cosa Nate. soporta lo más que puedas la historia no es mia solo es una traducción