Capítulo 2: ¡Consecuencias del harén! Parte 1

783 51 8
                                    

El sol brillaba alto en el cielo, había llegado el fin de semana, lo que significaba que no había clases. Y un niño no podía estar más agradecido por las vacaciones.

Nate gimió un poco mientras estaba sentado en su habitación, apoyando la cabeza en su escritorio, la mente estresada del joven se remonta a algunos de los eventos que habían ocurrido en los últimos días, desde que había adquirido su 'harén...'

//Flashback de Nate//

—¡Natey-kins, siéntate a mi lado! —suplicó Meg mientras arrastraba al renuente muchacho por el brazo a través de la activa cafetería.

—¡Espera, espera! —trató de protestar Nate, mirando hacia la mesa donde estaban sentados Eddie, Bear y Katie, mirándolo con expresión extraña.

—¡No tienes que decir nada! Sé que es intimidante pedirle a alguien tan lindo como yo que se siente a tu lado, pero te aseguro que estaría encantada de estar en tu compañía —exclamó Meg alegremente, mientras seguía arrastrando al niño.

—¡Meg, espera! —Nate intentó alejarse de la chica, pero de repente alguien le agarró el otro brazo. El chico nervioso miró y vio a Maya, sonriéndole, antes de que ella y Meg comenzaran a mirarse fijamente.

—Oh, Megan, ¿qué haces tirando a la fuerza del dulce Nate? ¿No ves que no quiere sentarse contigo? —La chica morena esbozó una sonrisa maliciosa mientras tiraba del brazo del chico.

Meg tiró del otro brazo y miró a Maya con enojo. —¡No! ¡Natey-kins es mío! ¡Quiere estar conmigo!

Nate no pudo decir ni una palabra mientras las dos niñas comenzaron a jugar al tira y afloja con sus brazos, y las cosas solo empeoraron a partir de ahí cuando más niñas se acercaron para intentar que se sentara con ellas...

//Otro Flashback de Nate//

"Muy bien, clase, para la tarea de hoy, trabajarán en equipos de dos", explicó el profesor de ciencias, el Sr. Barton, con una sonrisa tranquila, antes de sacar una lista de nombres, "Entonces veamos..."

—¡Nate, por favor, acompáñame! —exclamó Chelsea felizmente, saltando en su asiento.

—¿Eh...? —el chico parpadeó, después de haber estado mirando a Katie con esperanza.

El señor Barton hizo una pausa ante la interrupción, antes de encogerse de hombros: "Muy bien, Nathan Adams y Chelsea Chiyo..."

—¡Espera, no, haz que Nate sea mi compañero! —exclamó Natalie en protesta.

—¡De ninguna manera! ¡Vamos, Nate, tú y yo, sabes que lo quieres hacer! —gritó Alex al chico, guiñándole un ojo.

"Nate debería ser nuestro compañero", afirmó Lina, esbozando una sonrisa espeluznante mientras señalaba hacia ella y hacia Zoey.

—Sí, esa sería la mejor combinación —coincidió Zoey con una sonrisa petulante.

—¡Trabajamos en parejas, no en tríos! Además, ¡ustedes dos están locos! —gritó Lulu enojada, dando un puñetazo en el escritorio—. ¡Nate debería estar conmigo!

No pasó mucho tiempo antes de que todas las chicas de la clase (aparte de Katie) estuvieran discutiendo sobre quién debería ser compañero del chico, hasta que la paciencia del Sr. Barton finalmente se acabó.

—¡Está bien, basta! —exclamó la profesora de ciencias, lo que hizo que todas las chicas dejaran de discutir. El señor Barton suspiró y sacudió la cabeza—. Nathan Adams será compañero de Katie Forester. ¡Sigamos! Siguiente...

La Suerte de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora