Capítulo 6: ¡Ningún lugar es seguro! Parte 2

245 37 7
                                    

De vuelta en el aula 5-1, la caótica batalla por el ya no presente Nate continuó, pero no pasó mucho tiempo para que alguien se diera cuenta de que el premio por el que estaban luchando no estaba allí...

"¡NATE SE HA IDO!", gritó de repente Megan Jones a todo pulmón.

Todas las chicas se detuvieron en su caótico conflicto, miraron a su alrededor y confirmaron que el objeto de su afecto había desaparecido.

—¡Nate, a dónde fuiste! —gritó Maya.

—¿Nate? ¡Recién nos estábamos conociendo! —llamó Isabel.

—Nuestro futuro... —murmuró Angela con tristeza.

Cuando empezaron a surgir discusiones entre las chicas, Megan Anne se acercó a la otra Megan y les dijo: "¡Todas, cálmense!".

Megan Jones asintió mientras todas las chicas se detenían, antes de hablar: "Miren, podemos ser enemigas en la lucha por el corazón de Nate, pero somos aliadas en un asunto: ¡somos chicas enamoradas!"

Megan Anne habló a continuación: "¡Tiene razón! Si bien es posible que al final tengamos que vencernos mutuamente, podemos ayudarnos mutuamente en momentos de necesidad, como cuando encontramos a Nate".

Las otras chicas murmuraron entre ellas, antes de asentir y llegar a un acuerdo: "¿¡TREGUA!? ¡¡TREGUA!"

Ambas Megans sonrieron a las otras chicas, asintiendo una a la otra, antes de hablar al unísono: "Ahora; ¡ENCONTREMOS A NUESTRO HOMBRE!"

"¡SÍ!"

"¿Estás anotando esto?", le preguntó Jack a Adam mientras observaban cómo se desarrollaba el evento.

"¡Lo estoy consiguiendo, lo estoy consiguiendo!" Adam asintió mientras escribía frenéticamente en un cuaderno, ambos miembros de la comedia pensando en cuánto oro había aquí para extraer en busca de posibles rutinas...




//Cambio de escena//





—Espera, ¿qué pasó...? —murmuró Jessica, mirando a su alrededor y viendo que ella, Nate y Hailey habían logrado salir de la escuela, en lo que solo podría haber descrito como un «destello de luz». —¿Cómo salimos...?

"Um... Hailey nos llevó a una salida de emergencia, pero te quedaste en blanco", razonó Nate nerviosamente, mirando al Mirapo que los había 'escupido' después de que habían entrado en la de la escuela. ' Hay que reconocerle a Hailey que preparar una salida de emergencia a través de Mirapo es bastante inteligente... ¡pero debería haber considerado qué decirle a Jessica! '

—Sí, simplemente te quedaste dormida, ¡creo que estabas demasiado estresada por la preocupación por tu prima! —Hailey siguió la explicación de Nate, enfatizando demasiado que definitivamente sabía que Nate y Jessica eran primos.

"¿En serio...?" La chica de cabello azul se rascó la cabeza con un poco de incredulidad, pero después de una rápida mirada a su alrededor, no pudo pensar en una mejor explicación, "Huh... Supongo que estaba más estresada de lo que pensaba..."

Antes de que pudieran tener más conversación, los fuertes sonidos de lo que parecía ser un saqueo de la escuela , junto con muchas voces femeninas gritando, se emitieron desde el edificio, recordándole al trío que aún no estaban fuera de peligro...

La Suerte de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora