—Ahí estás, Espy —dijo Nate y sonrió mientras entraba al salón del primer piso, encontrando un yo-kai con forma de perro y tres ojos flotando en la habitación, con un sándwich en la mano.
Tribu misteriosa: Espy
Cuando la yo-kai que lee la mente se percató de la presencia de Nate, su rostro se arrugó y sus mejillas se sonrojaron levemente, pero rápidamente se sacudió el rubor y le dirigió una mirada confiada. "Oh, hola Nathan. Sí, me he mudado a este apartamento, lo cual ya sabías; porque Hidabat te dio una lista..."
—Por favor, no leas mi mente —murmuró Nate con un suspiro.
Espy se rió siniestramente, " Claro , ¿y también podrías pedir que tu... harén te deje en paz ?" El rostro de la lectora de mentes de repente se iluminó mientras miraba los pensamientos del chico, antes de flotar rápidamente y abofetearlo.
—¡Ay! ¿Qué demonios pasa, Espy? —preguntó el humano, frotándose la mejilla con una mueca de dolor.
—¡Hmph! —El yo-kai flotante se dio la vuelta, antes de darle un mordisco a su sándwich y salir flotando de la habitación sin decir palabra.
—¿De qué se trataba eso ...? —murmuró Nate desconcertado, con la mano todavía en la mejilla.
"No estoy seguro, eso fue ciertamente extraño..."
Nate miró hacia la voz masculina, reconociendo al yo-kai de piel verde sentado en el sofá de la habitación, "Oh, Faux Kappa".
Tribu encantadora: Faux Kappa
—Hola Nathan —el yo-kai clásico le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba al niño, mientras le daba un mordisco a su pepino—. No sé por qué Espy te dio una bofetada, pero yo no me preocuparía demasiado por eso; parecía tener más que ver con ella que contigo, o al menos eso es lo que me pareció desde donde estoy sentado...
—Sí, eso fue raro... —murmuró Nate, que en su interior tenía una ligera idea de por qué Espy pudo haber hecho eso, pero no quería reconocerlo—. Es bueno verte, Faux Kappa.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte de Nathan
Fanfictionla vida de nuestro maestro yokai se van dificultando con la venida que más de una chica tanto humanas y yokais que se empiezan a interesar en el. solo diré una cosa Nate. soporta lo más que puedas la historia no es mia solo es una traducción