Rafe no estaba nada contento con esto.
—¡Oh, qué generoso de tu parte! —Tomaste el billete de cien dólares de uno de los clientes habituales del club de campo y le lanzaste un beso mientras se alejaba en su reluciente auto—. ¿Era realmente necesario el beso? —se quejó Rafe, acercándote a su piel bronceada por el sol. Te reíste y levantaste la mano para acariciarle el costado de la cara—. Sí. Tal vez entonces les diga a sus compañeros de golf que vengan aquí y vacíen sus billeteras también.
Sintiendo la angustia de tu novio, te giraste mientras él te abrazaba. "Oye..." ahuecaste sus mejillas, "Solo tenemos que estar aquí afuera por una hora más, ¿de acuerdo? ¿Crees que podrías resistirte a golpear a alguien en la cara?" Rafe se rió, ambas manos apretando tu trasero mientras te atraía para besarte. Escuchándolo antes de sentirlo, gritaste cuando Rafe te dio una palmada en el trasero.
—¡Eres terrible! —lo empujaste juguetonamente, ambos observando como nadie más que el Twinkie entraba al estacionamiento del club de campo—. Debes estar bromeando. —Rafe se apresuró a acercarse a la camioneta, John B, JJ y Pope le sonrieron inocentemente. —¿Qué diablos crees que estás haciendo? —Rafe pateó la puerta, haciéndote jadear. —¡Rafe! —lo regañaste, acercándote rápidamente para alejarlo.
—¡Vaya, hombre! Solo queríamos bañarnos. ¿Está disponible tu chica? —le lanzaste una mirada a JJ, intentando alcanzar el brazo de Rafe—. Como si pudieras permitírtelo —se burló Rafe, apretando los puños a los costados—. Apuesto a que sí puedo. —Se quedó en silencio por un momento, tu corazón se hundió cuando Rafe intentó alcanzar a JJ dentro del Twinkie. —¡John B, haz algo! —Entraste en pánico, tu fuerza no se comparaba con nada contra la de Rafe.
John B dejó de reír, separándolos antes de sacar un billete de veinte dólares. "Está bien, está bien. Pero hablando en serio, ¿puede limpiarse?" Rafe empujó el billete contra el pecho de John B, escupiendo un "quédate con tu cambio, idiota" mientras sacudías la cabeza. "No creo que sea una buena idea". Rafe finalmente se relajó, atrayéndote hacia su lado. "¡Oh, vamos! Te daré cincuenta si te enjabonas para mí".
Tus ojos se abrieron, JJ tenía una mirada de suficiencia en su rostro. "Hijo de puta..." El Twinkie salió corriendo antes de que Rafe pudiera abalanzarse sobre él nuevamente, la risa de Pope resonó en el estacionamiento. "Los odio". Rafe estaba hirviendo en este punto, su piel caliente mientras agarraba la pequeña caja en la que estaba tu dinero. "Ve y dile a tus amigos que te vas, yo pagaré el resto de lo que necesitas". Sin querer discutir, rápidamente les dijiste adiós a tus amigos antes de unirte a Rafe en su camioneta.
—¿Estás enojada conmigo? —Una parte de ti se sintió patética por preguntar, pero por la forma en que Rafe agarraba el volante, no pudiste evitar decir algo. —No, nena, no estoy enojado contigo —suspiró—. Simplemente no soporto esos malditos idiotas —maldijo, agarrando tu mano—. ¿Lo prometes? —Rafe presionó un beso en tus nudillos antes de encender el motor. —Lo prometo —suspiraste aliviada.
"Tengo que llevarte a casa ahora. Voy a arrancarte esa pobre excusa de bikini".