"Desamor I"
Emma
El agua caliente envuelve mi cuerpo, creando un refugio que, en ese momento, se siente como un abrazo. Me sumerjo más profundamente, cerrando los ojos y tratando de ahogar los pensamientos que me atormentan. La ruptura con Axel ha dejado un vacío inmenso en mi vida, una sensación de pérdida que es difícil de soportar.
Mientras el vapor se acumula en el baño, mis recuerdos se deslizan como sombras por la superficie del agua. Recuerdo su sonrisa, la forma en que me miraba como si fuera la única persona en el mundo. Pero también recuerdo las discusiones, las palabras hirientes que se habían dicho en momentos de desesperación. Era un ciclo de amor y dolor que no supe cómo romper.
Algunas burbujas estallan a mi alrededor, y por un instante, pienso en dejarlo todo atrás. La idea de hundirme y dejar de respirar cruza mi mente como un susurro tentador. "Quizás si lo hiciera, todo este dolor desaparecería", pensé. Pero luego una parte de mí se resiste; se que eso no es una solución. La vida sigue adelante, incluso aunque me sienta atrapada en el pasado.
El agua caliente me ayuda a relajarme, pero los recuerdos siguen regresando: las risas compartidas al atardecer, las promesas hechas bajo las estrellas. Habíamos soñado juntos, pero ahora esos sueños parecen como castillos de arena arrastrados por la marea. Quiero gritarle al mundo lo injusto que es todo esto, cómo puede doler tanto perder a alguien que ha significado tanto.
Con cada burbuja que estalla, siento que el peso sobre mi pecho aumenta. Es como si el agua intentara llevarme hacia abajo, pero al mismo tiempo me mantiene a flote. Abro los ojos y miro al techo del baño, donde la pintura ya comienza a despegarse. Es un recordatorio de que las cosas no siempre son perfectas; incluso los espacios más íntimos pueden deteriorarse con el tiempo.
Me siento en la bañera y dejo escapar un suspiro profundo. La idea de hundirme sigue acechando en la esquina de mi mente, pero decido rechazarla. En lugar de eso, tomo una respiración profunda y trato de encontrar una chispa de esperanza. A pesar del dolor y la tristeza abrumadora, se que debo encontrar una manera de sanar.
Después de un rato, salgo del agua y me envuelvo en una toalla suave. Miro mi reflejo en el espejo empañado y veo a una mujer rota pero decidida a seguir adelante. Tal vez no se cómo hacerlo todavía, pero estoy lista para enfrentar el mundo nuevamente, aunque sea paso a paso.
La vida tiene que continuar; tal vez algún día encuentre la paz que tanto anhelo.
¿Qué te arranco de mi, Axel?
ESTÁS LEYENDO
La teoría de las constelaciones ©
Cerita PendekEn una constelación donde el orgullo puede ser más fuerte que el amor, Emma y Axel se reencuentran en la encrucijada de sus sentimientos. Después de dos años de una hermosa relación que se desvaneció por malentendidos y rencores, el orgullo decide s...