Después de mi ridícula noche de despechada el sábado, volví a casa un poco pasada de tragos, pero en silencio. Ese día no había que hacer cena gracias a la presentación, y al otro día solo había que hacer las comidas normales y recoger.
Gracias a Dios a mí solo me toca hacer las comidas, pero solo por esta vez, ya que fuí invitada en la presentación.
——⚫——
El domingo se pasó rápido, pero ahora están las vacaciones, la señora María dijo a todos los empleados que podíamos ir dónde quisiéramos, excepto a la nueva ama de llaves. Ella debía cuidar la casa mientras la familia disfruta sus vacaciones.
Yo no tenía ganas de hacer nada, pero mi mente me recordó que tengo familia. Y no la familia que conocen. La madre de mi abuela, que no vive en este país, siempre me ha querido tanto como yo a ella, y es posible que la visite.
Pero no estoy muy segura...
Estoy en mi habitación, y escucho que tocan la puerta, así que me levanto para abrir. Lo primero que veo es a una entusiasmada Daniela, su cara cambia al ver la mía y no la culpo, tengo de verdad una cara de mierda pura.
—¿Qué quieres?— no mido mis palabras solo respondo.
—Ah... Mamá pregunta que si quieres ir a la playa. Es toda la semana.— me dice quitando completamente su sonrisa.
La playa... Será una buena distracción. Respiro hondo antes de responder.
—Está bien.— le respondo antes de cerrar la puerta. Voy por un traje de baño y lo necesario para ir a la playa. Luego de unos 5 minutos salgo a la sala. Donde se encuentra la señora María, Jack, Daniela, Liam y... La novia de Liam.
—Emili, te estábamos esperando.— dice al verme y comienza a caminar hacia la salida. —Jack y Daniela vengan conmigo, Emili tu puedes ir con Liam y Molly.— su sonrisa me molesta.
Genial, con... Liam.
Respiro hondo otra vez y camino al auto de Liam, el toma la maleta de su novia y la entra en la parte de atrás y cuando se acerca a mi, por impulso suelto la maleta para ni siquiera tocarnos.
Cuando ya estamos en el auto, conecto mi teléfono a mis audífonos de Bluetooth, todo el camino me lo pasé mirando por la ventana, en partes dónde las canciones estaban suaves escuchaba la irritable y chillona voz de la noviaaaaa de Liam.
Agradezco que ya llegamos y sin pensarlo dos veces me bajo del auto y voy directo al otro grupo apagando la música. Los del hotel y playa nos dan las debidas indicaciones, y agradezco que Liam no esté hablando ya que eso para mí sería incómodo.
A todos nos indican una habitación solos... Excepto a la linda parejita, como los llamó su madre. Se me hizo muy díficil en ese momento no girar los ojos.
——⚫——
Ya es la noche y se va a dar una fiesta privada en la piscina, está la familia Rost y la Ford para variar, hubiese preferido quedarme en casa. Cómo es en la piscina es en traje de baño, pero no tengo ganas de ir así que mejor me quedo en la habitación en la que estoy.
Liam.
Estoy sentado en la orilla de la piscina con una lata de cerveza en la mano, mi madre se ha encargado de hacer pública mi relación. Una relación a la cual estoy obligado, sí por dinero, pero obligado.
ESTÁS LEYENDO
Mi negro Corazón.©[En Edición]
RomanceSi crees que un corazón dañado solo se puede arreglar con un corazón puro y bueno... Estás muy equivocado, porque mi corazón dañado lo arreglo un idiota; un tremendo idiota... Emili: toda su vida la hicieron sufrir por algo de lo cual ella ni siquie...