Liam.
En el momento en que sentí la presencia de Emili en mi habitación sabía que no era para nada normal, y me dí cuenta que no era nada nuevo al ver el ajustado vestido que llevaba.
Luego me dí cuenta de que no iba a ser una noche común cuando me ví conduciendo mi auto con Emili, Natasha y Molly hacia un club nocturno. Estás dos últimos insinuandoseme a cada segundo y mi mente en el vestido que se ajusta de una forma exquisita al cuerpo de mi Rubia Ilegal.
Rio para mis adentros al haberme referido a Emili como si fuera mía. Estaciono enfrente del lugar, nunca había venido. La manada también está aquí, cómo los llamó Emili.
Incluso Rebeca y Jhon.
Las chicas se bajan y van hacia le lugar y yo me quedo en el auto. Aunque ya estemos aquí no quiero entrar. Al menos ese era mi plan.
La puerta de mí auto se abre y puedo ver a Emili mirándome con cara de reproche.
—Ni creas que te vas a quedar aquí.— me dice poniendo una de sus manos en mi brazo. Le sonrío sin ganas, tomo las llaves y bajo del auto bajo su atenta mirada.
—No tienes que repetirlo, ya voy.— le digo intentando que se valla. Ella se ríe formando una sonrisa de lado cruzando sus brazos.
—Camina.— me dice volviendo su expresión seria.
La miro mal pero hago lo que me dice.
—¿Y como conociste este lugar?— le pregunto mientras camino hacia adentro. El lugar se siente con una bibra cálida. Todos los chicos están dentro ya.
—Mmm... Digamos que me gusta la música latina.— Sonríe para sí misma mientras nos acercamos a la entrada.
—Latina...— digo pensativo mientras entramos. Desde aquí se escucha la alta música en español. Yo no entiendo nada así que optó por preguntar. —¿Sabes que música está sonando?— le pregunto.
Ella toma mis manos y comienza bailar al ritmo lento de la música.
—Tiroteo Remix.— me dice con los ojos cerrados moviéndose entre la gente y al ritmo de la música. Se ve de verdad hermosa.
Sonrío como un tonto hasta que llegamos con los chicos.
—¡Emili me encanta esta música!— le grita Rebeca tomándola de los brazos para bailar. En la cara de ambas se forma una adorable sonrisa.
Aunque me gusta más la de Emili.
Alguno están bailando otros bebiendo, yo optó por sentarme con Ian y Ilay. Los muebles son largos y rectangulares, los chicos lograron conseguir una zona VIP. Ilay me sirve un trago de vodka y yo no dudo en beber. Mis vista se enfoca en Emili que está bailando con Rebeca otra canción que es más movida y al parecer antigua.
—Esa chica te tiene enamorado.— me dice Ilay. Ilay es un poco mayor que nosotros, y es agradable hablar a veces con alguien mayor. Miro mi trago.
¿Tiene Ilay razón?
—Yo no diría que enamorado... Más bien... Ella tiene algo especial.— le respondo y lo miro.
Ilay asiente no muy convencido de mi respuesta. Ni yo estoy muy convencido.
—¡Liam!— escucho a una chica chillar y la veo sentarse entre Ilay y yo, yo miro a Ilay que me mira con cara de confusión.
Miro a la chica y intento acordarme de ella y no hablarle de forma grosera. Hasta que mi mente hace click y me doy cuenta de quién es.
—Natalia.— le digo sin mucho ánimo.
Emili.
Al ritmo "con los ojos cerrados" de Gloria Trevi, Bailo con Rebeca. Bailo hasta que Jhon se la lleva para bailar con ella. Me quedo bailando sola y varios chicos se me acercan pero los termino rechazando.
ESTÁS LEYENDO
Mi negro Corazón.©[En Edición]
RomansaSi crees que un corazón dañado solo se puede arreglar con un corazón puro y bueno... Estás muy equivocado, porque mi corazón dañado lo arreglo un idiota; un tremendo idiota... Emili: toda su vida la hicieron sufrir por algo de lo cual ella ni siquie...