Capítulo 18 |Comienzo yo|

10 1 0
                                    

Liam.

Me encuentro saliendo de nuevo a la fiesta, no quería estar cerca de la pesada de Molly pero al parecer está muy entretenida con uno de los turistas que está en el hotel. Ni siquiera se da cuenta cuando entro, hay música electrónica y solo optó por ir a darme un trago.

Cuando volteo hacia la gente casi me atraganto viendo a Emili llegar a mi lado, tomar una botella sin mirarme, servirse un trago para luego beberlo de un solo sorbo.

Mi mirada se queda fija en ella, cuando la ví hace rato solo tenía una pijama, sexy, pero una pijama. Pero ahora tiene un vestido corto ajustado al cuerpo color amarillo. Intento olvidarme de ella, pero ni su cuerpo ni ella me colaboran, pero al estar en frente de todo el mundo solo me puedo limitar a adorarla y no tocarla, aunque me muera por hacerlo.

—¡Chicos, vengan vamos a jugar!— puedo ver a Daniela en un grupo llamarnos y sé que nos habla tanto a mí, cómo a Emili, Ella me mira y yo la miro, y lenta y separadamente empezamos a caminar hacia el grupo.

Emili.

Llego hasta Daniela y todos hacen una ronda, Liam se sienta a mi lado y eso me fastidia, al lado de Liam se sienta su novia y eso fastidia aún más.

—Chicos vamos a Jugar verdad o reto, y si todos dicen "Ay, es un juego de niño" pero todo depende de cómo lo juguemos.— dice La novia de... Liam, Molly.

—Vamos a jugar de este modo. Giraremos la botella, al que le salga el pico le pregunta a quien quiera en la primera ronda, y en las demás a la persona del reto o pregunta tendrá que girar la botella y pregunta a quién le toque el pico, si te tocó a ti mismo todos tenemos que hacer una ronda y comenzaremos a dar vueltas a tú alrededor, al o la que logres tocar deberás besar. Excepto sí es un familia, eso sería raro, si no cumples te sales. No rencores si besan a tu novio.— habla está vez Natasha que se come de ira a Molly con los ojos, pero intenta mantener su cara de perra en todo momento.

—Comienzo yo.— dice Lion tomando una botella para girarla frente a todos. La punta de la botella apunta a Daniela y todos sonríen.

—Esperen— interrumpe Liam antes de que juegue. —Daniela, no vas a jugar.— Liam la mira frío y ella como niña enojada se va sin reprochar, ya que sabe que es muy menor para eso.

—Ay, eres un agua fiestas.— Sigue Lion, vuelve a girar la botella y esta vez el pico le cae a Ilay.

Ilay mira a todos en el circulo y sus ojos se quedan fijos en Liam con malicia. Por alguna razón Liam se pone nervioso. —Liam...— Ilay sonríe. —¿Verdad o reto?— Liam lo piensa, y ahora me hace sospechar que el y Ilay tiene algo oculto.

—Reto.— termina de decir Liam con un suspiro de resignación.

Ilay sonríe con mucha más malicia.

—Te reto a que subas a la habitación con la persona de tu derecha y no se vale no hacer nada. Sin rencores Molly.— todos, absolutamente todos me miran. Ya que soy la persona que está a la derecha de Liam.

Genial...

La novia de Liam me mira despectivamente. —Tranquilo Ilay, no me molesta una simple sirvienta.— es una perra. —Además, a él no le gustan rubia.— sonrío para mí misma.

¿Pero quién se cree esta estúpida?

Me trago mi orgullo y en vez de responderle, solo me levanto en silencio mirándola como una perra sonriente. Tomo a Liam de la mano mientras él se levanta, lo hago caminar de la mano conmigo hasta la habitación. Puedo escuchar el ruido de las personas del círculo.

Llegamos de prisa a la habitación y ya en esta me acerco lo más posible a la ventana donde se que todos nos van a ver, tomo a Liam de la chaqueta y lo beso con rabia, puedo escuchar los bullicios de sus amigos diciendo estupideces. Disfruto el salvaje beso y lucho contra mi misma.

Mi negro Corazón.©[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora