Capítulo 8 |¿Qué te pasa idiota?|

58 4 0
                                    

Hermoso día libre...

Ayer con todo y la resaca limpié toda la casa, y hoy no va haber nadie en la casa.
Mes estiro en mi cama.

No tengo que hacer ninguna comida hoy, y eso es relajante.

——⚫——

Luego de una refrescante ducha me dirijo a la cocina, puede de que no haya nadie en casa, pero yo necesito alimentarme. Aunque no vaya a dormir me puse un pijama.

Son muy cómodos...

Hoy es un lindo día, así que le permito a mi cara sonreír...

Mi sonrisa se borra totalmente al entrar en la cocina.

—¿Qué haces aquí?— le pregunto a Liam con molestia.

Liam me mira descaradamente de arriba a abajo. —¿Por qué no debería estar aquí?— pregunta dandole una mordida a una manzana verde. La molestia creciendo en mi interior.

—No respondiste a mi pregunta.— dice recostado su espalda en el mesón de la cocina mientras volvía a mirarme descaradamente.

—Tu tampoco.— dice volviendome a mirar más detenidamente.

¿Esta princesita es idiota o se hace?...

Lo miré con cara de :"¿Qué te pasa idiota?". —No quise salir con mi familia. ¿Te molesto?— Respondía abriendo el refrigerador guardado lo que restaba de la manzana.

—Para nada.— le respondo con mucho sarcasmo acercándome a la despensa.

—Eso es perfecto.— dijo y lo sentí salir de la cocina.

Hoy si será un largo día...

Liam.

Mierda... De la mierda...

¿Por qué?... ¿Por qué mierda ella tiene que tener tanto efecto en mi?


—Maldición...— susurro cerrando la puerta de mi habitación y apoyando mi espalda en ella. Miro con frustración mi erección.

Ahora que hago... Definitivamente no pienso llamar a Molly... Tal vez a Natasha...

Con un suspiro de frustración me tiró boca abajo en mi cama...

Hoy será un largo día...

Emili.

Hace exactamente media hora terminé mi desayuno y solo estoy en la sala de la cocina pensando en cosas mundanas.

Liam...

La imagen de él esta mañana llega a mi mente como un relámpago. Por lo irritada que estaba al verlo no me fijé bien en él. Pero mi mente se tomó la libertad de analizarlo y memorizarlo perfectamente.

Ahora que recuerdo... Estaba con una franela sin mangas y unos shorts de hacer ejercicio. Con el cabello y el cuerpo un poco sudados.

Una loca, pero excitan... ¿En qué mierdas estoy pensando?

Con un bufido, y mucho calor. Me levanto para ir a cualquier lugar donde no esté él. Y así decido ir a entré un poco al Sol Naciente.

——⚫——

Mi negro Corazón.©[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora