𝐂𝐀𝐏¹⁶ ━━━ Aléjate de los problemas

82 12 18
                                    

CAPÍTULO DIECISÉIS
(ALÉJATE DE LOS PROBLEMAS)

Jack, Lanier y Fagin corrían hacia la casa de Belle con una prisa palpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack, Lanier y Fagin corrían hacia la casa de Belle con una prisa palpable.

──¡Apúrate, saco de huesos!──le gritó Jack a Fagin, quien parecía tener dificultades para seguir el ritmo de ambos jóvenes.

──¿No pueden ser más lentos?──se burló Lanier mientras adelantaba a Jack, disfrutando de la tensión en el aire.

──Oh, cállate, niño bonito──respondió Jack, sin dejar de moverse con determinación.

──Cállame──replicó Lanier con una sonrisa juguetona, sin detenerse en su carrera hacia la casa del gobernador.

Cuando llegaron a la habitación de Belle, el grupo se apresuró a entrar por la ventana, encontrándose con una escena inesperada.

──Hola...──dijo Fanny, rompiendo el silencio con cordialidad.

Lanier observó a las tres hermanas en la habitación y, por un instante, pensó en irse. Sin embargo, Jack lo detuvo con un gesto firme.

──Señor Lanier──dijo Olimpia con una sonrisa que irradiaba amabilidad, aunque Lanier no estaba del todo convencido.

──Señoritas──respondió Lanier con una sonrisa educada, a pesar de su evidente incomodidad. No quería ser grosero, pero prefería evitar la conversación si era posible.

──No se preocupen, solo estoy aquí para impedir que estos niños hagan el ridículo──dijo Fagin, recibiendo una mirada de sorpresa por parte de Lanier.

──Demasiado tarde──replicó Belle, cerrando su libro con un golpe firme.

Olimpia se acercó a Lanier y tomó sus manos con una suavidad que contrastaba con el tono tenso en la habitación.

──Supongo que vino a verme──dijo Olimpia con una sonrisa encantadora, acercándose aún más a él.

Jack observaba la escena con una expresión seria, pero Belle rápidamente le desvió la atención al dejar caer su libro sobre la mesa con un estrépito.

──Tuve tiempo para pensar. ¿Sabes cuál es tu verdadero problema?──le dijo Belle a Jack, su voz cargada de frustración.

Lanier, extrañado por el enojo de Belle, observó la escena con creciente curiosidad.

──No vine aquí para hablar de mis problemas──contestó Jack, cruzándose de brazos con una actitud defensiva.

──Veo que se están entendiendo, así que me iré──anunció Fagin, preparándose para salir.

Olimpia miró a Lanier con una expresión anhelante y le dijo:

──Lo he extrañado bastante, me gustaría tener un paseo con usted como el otro día, si a usted le parece.

𝐓𝐎𝐎 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 ; 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora