𝐂𝐀𝐏³ ━━━ Limpieza y más limpieza

87 15 7
                                    

CAPÍTULO TRES
(LIMPIEZA Y MÁS LIMPIEZA)

──¡Janette!──El hermano mayor salió de su habitación con un grito, cerrando la puerta con firmeza detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¡Janette!──El hermano mayor salió de su habitación con un grito, cerrando la puerta con firmeza detrás de él.

El joven se movió rápidamente hacia la habitación de su hermana y buscó debajo de la cama, la castaña se levantó y con una sonrisa burlona se acercó.

──¿Buscas tus zapatos?──Pregunto con una sonrisa burlona, llevaba aquel vestido azul que tanto le gustaba.

──Sí. No tomes lo que no es tuyo, niña.──Su hermano la miro con una expresión sería para dirigirse hacia la mesa donde estaban sus dos zapatos, al tomarlos rápidamente se los colocó.

──¿Vas a ver a tu futura esposa?──dijo la menor, mirando al chico con una mezcla de curiosidad y burla mientras se levantaba de la cama dejando su libro a un lado.

──Guárdate tus comentarios.──respondió el chico, saliendo de la habitación de su hermana menor mientras ajustaba los tirantes de sus pantalones.

Al bajar por la escalera, vio a su padre sentado en la mesa, inspeccionando algunos papeles. El hombre lo miró con seriedad antes de volver a concentrarse en los documentos frente a él.

──Te ves indecente ──comentó el padre al notar su traje de tirantes.

El padre siempre había odiado aquel traje. Para él, representaba una falta de respeto a las normas y tradiciones familiares.

──Bueno, es como me debo ver. No voy a arruinar mi mejor ropa.──respondió Lanier con calma, pero firmeza.

Sin decir nada más, salió de la casa y se dirigió al hospital, el lugar donde le habían indicado que se encontrarían los tres.

( . . . )

Apenas entró vio como aquella señorita del otro dia hablaba con una de las enfermeras. Su hermana menor le había informado que ella era Belle Fox, la hija del gobernador.

──No hay nadie. Y no se admiten mujeres, señora.──Hablo la enfermera. Lanier vio la oportunidad y, antes de que la chica pudiera cerrar la puerta detrás de ella, corrió para entrar, el joven le dio una sonrisa a la mujer pelinegra y cerró la puerta tras él.

──Llegaste, pensé llegaría más tarde, Señor Lanier.──La joven tenía sus manos detrás de su espalda mientras se daba vuelta para mirar el lugar.

──Soy puntual.──comentó Lanier mientras observaba a la joven descender por las escaleras y pasar por debajo de la barandilla.

──¿Realmente quieres ser cirujano? No pareces muy emocionado ──comentó Belle, colocándose frente a la mesa mientras observaba a Lanier, quien había bajado las escaleras para apoyarse en la barandilla.

𝐓𝐎𝐎 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 ; 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora