𝐂𝐀𝐏²³ ━━━ Fuera y solo

63 7 0
                                    

CAPÍTULO VEINTIRE
( FUERA Y SOLO )

──No puedes irte, papá no habla en serio, Lanier ──dijo Janette con la voz quebrada, viendo cómo su hermano guardaba apresuradamente sus cosas en una vieja maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──No puedes irte, papá no habla en serio, Lanier ──dijo Janette con la voz quebrada, viendo cómo su hermano guardaba apresuradamente sus cosas en una vieja maleta. Sus manos temblaban, y sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. No podía imaginar su vida sin él. La idea de quedarse sola en aquella casa fría y controladora le desgarraba el alma.

──Estaré bien, Janette ──respondió Lanier, intentando mantener la calma mientras la acariciaba suavemente en la mejilla. Sentía su corazón romperse al ver a su hermana al borde de las lágrimas, pero no podía retractarse ahora. ──Volveré por ti cuando encuentre un lugar en el que estemos a salvo. Lo prometo.

La mirada de Janette, tan vulnerable y llena de dolor, lo atravesaba. Sabía que ella dependía de él, y dejarla atrás se sentía como una traición, pero quedarse sería su ruina. Ambos lo sabían, aunque las palabras no pudieran expresar el vacío que esa despedida estaba creando entre ellos.

──No quiero que te vayas ──susurró ella, aferrándose a su brazo como si eso pudiera detener el inevitable adiós. Su voz apenas era audible, como si decirlo en voz alta hiciera todo más real.

Lanier la miró, conmovido por su súplica. Una lágrima silenciosa escapó de sus ojos mientras la abrazaba con fuerza, sintiendo cómo la tristeza y el miedo los envolvían. Pero sabía que quedarse no era una opción.

──¡Te dije que te fueras! ──rugió su padre, tomando a Lanier bruscamente del brazo y separándolo de Janette, arrojándola contra la cama. La expresión de horror en el rostro de su hermana lo atravesó como un cuchillo, pero no tuvo tiempo para reaccionar.

Sin poder hacer nada, Lanier sintió la fuerza de su padre empujándolo por el pasillo, su maleta golpeando las paredes mientras lo arrastraba hacia abajo por las escaleras. Cada paso era una mezcla de impotencia y furia contenida. Su corazón latía con rabia y miedo, sabiendo que este era el último instante que tendría con Janette en mucho tiempo.

──¡Vete! ──gritó su padre mientras abría la puerta de un tirón, empujando a Lanier hacia el exterior. La maleta fue arrojada a un lado, un símbolo de su expulsión. El frío del aire exterior le cortó la respiración, pero la adrenalina corría por sus venas, obligándolo a mantenerse en pie.

Lanier se giró una última vez, su mirada buscando a su hermana, que permanecía en la cama, con lágrimas en los ojos, incapaz de decir una palabra. La angustia en su pecho se volvió insoportable, y mientras su padre lo empujaba fuera, una parte de él se sentía como si lo estuvieran despojando de su hogar y de su familia.

En ese momento, decidió que no se iría sin pelear. Su voz se alzó por encima del rugido de su padre.

──¡Esto no ha terminado! ──declaró, su determinación brillando en sus ojos, aunque el miedo aún acechaba en su interior.

𝐓𝐎𝐎 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 ; 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora