𝐂𝐀𝐏⁷ ━━━ Sentimientos confusos

101 8 11
                                    

CAPÍTULO SIETE
(SENTIMIENTOS CONFUSOS)

A paso decidido, Lanier y Belle avanzaban por los pasillos del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A paso decidido, Lanier y Belle avanzaban por los pasillos del hospital. Ver al hombre morir lentamente había pesado en el ánimo de Lanier, y ahora, con Belle a su lado, se dirigían a ver el cuerpo. Pasaban como sombras entre las habitaciones y pasillos, moviéndose con una discreción que parecía mantenerlos fuera del alcance de las miradas curiosas.

Al entrar en la sala, Belle observó el cuerpo con detenimiento, lanzando una mirada a Lanier. Con suavidad, comenzó a destapar al hombre, revelando el corte cocido por Lanier y el cuerpo blanquecino que ya daba testimonio de la muerte. Lanier se mantuvo en silencio, su expresión cargada de una mezcla de tristeza y determinación mientras contemplaba la escena.

Lanier se dio la vuelta, cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado, como si eso pudiera alejar el dolor. No entendía por qué ver al hombre tendido en aquella fría cama le resultaba tan desgarrador. Aquel cuerpo, ahora inerte, parecía representar todo lo que él había intentado evitar y aún así, lo había perdido. La impotencia y el peso de la realidad lo abrumaban, mientras la frialdad de la muerte se hacía aún más palpable en la habitación.

Belle salió de la habitación con rapidez, y Lanier la siguió de cerca, como si fuera su secuaz en un plan oscuro. La urgencia en sus movimientos contrastaba con la quietud del pasillo, y el pelinegro, con la mente aún ocupada por la imagen del cuerpo sin vida, se apresuró para mantenerse a su lado, sin entender del todo el propósito de su inusual comportamiento.

──Oh, Enfermera Baggett. ¿Con qué limpió la morgue?──preguntó Belle, deteniéndose frente a Hetty. La enfermera le lanzó una mirada a Lanier y luego volvió a enfocarse en la joven.

──Con ácido carbólico, como el señor lo pidió. ¿Hay algún problema, señora?──preguntó Hetty, observando a Belle y luego a Lanier.

Lanier miró a Belle, preparándose para una posible reprimenda, pero en lugar de eso, recibió una sonrisa de la joven. Belle negó con la cabeza y continuó caminando, seguida de cerca por Lanier.

──No. Al contrario──respondió Belle mientras avanzaba, con Lanier a su lado, ajustando su paso al ritmo de ella.──Necesito que vaya a mi casa mañana. Esto le va a fascinar──dijo Belle mientras mantenía un paso rápido por el pasillo. Antes de que Lanier pudiera responder, ella se apresuró hacia la salida, desapareciendo rápidamente de su vista.

Con un suspiro, Lanier negó con suavidad mientras colocaba sus manos en la cintura, resignado a la fugacidad de la interacción y al enigma que Belle había dejado en el aire.

( . . . )

Lanier quien dormía plácidamente despertó con un sobresalto al sentir la presencia de su hermana en la habitación. Sus ojos se encontraron con los de ella, y no pudo evitar sonreír ante su expresión alegre.

𝐓𝐎𝐎 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 ; 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora