Jeff
Una enfermera sale con un montón de papeles y lapiceros, distribuyéndolos a lo largo de la fila.
—Por favor, asegúrense de rellenar toda la información solicitada —explica—, incluyendo su historial médico y familiar.
El corazón me sube hasta la garganta. Las casillas del formulario, con sus Apellidos, Nombres, Dirección actual y Edad, se mezclan y confunden ante mis ojos. Me cubro la boca con la mano; cuando estoy nervioso, me da la risa tonta. En la escuela, siempre me metía en líos por esto. Quizá debería haberlo mencionado en la hoja.
Una enfermera revisa mi formulario, asegurándose de que no he dejado ninguna respuesta en blanco.
—¿Jeff Thanapon? —pregunta con un tono abrupto.
—Ajá —respondo, y rápidamente me corrijo—. Sí, soy yo.
Todavía me resulta extraño escuchar mi verdadero apellido, Thanapon, y siento una tristeza en el estómago. Durante los últimos diez años he usado el apellido de mi tío, Patharapol, para desvincularme de mis padres. Pero en los documentos oficiales, debo usar mi apellido de nacimiento.
—Acompáñame —dice la enfermera, señalando un pasillo.
Sigo el sonido nítido de sus tacones en el linóleo. El corredor es cegadoramente claro. Las mariposas en mi estómago suben hasta mi cabeza, haciéndome sentir mareado. Trato de calmarme imaginando el océano afuera, su respiración irregular, las gaviotas girando en el cielo. "Esto terminará pronto", me digo. "Pronto se habrá acabado y podré irme a casa y olvidar las evaluaciones".
El pasillo parece interminable. Una puerta se abre y se cierra, y al doblar una esquina, nos cruzamos con un chico de cara roja, obviamente ha estado llorando. Debe haber terminado ya. Recuerdo lo que me dijo Charlie: "Muy pocas opciones. Solo podemos elegir entre los chicos que nos han asignado". Me alegra que alguien elija por nosotros. Me alegra no tener que hacerlo yo y más aún que nadie tenga que elegirme a mí.
Cuando me tropiezo o derramo café en mi camisa, la gente aparta la vista. Casi puedo oír lo que piensan: "¡Qué desastre de chico!". Y cuando estoy con desconocidos, mi mente se enmaraña, se vuelve húmeda y gris, como las calles cuando la nieve comienza a derretirse.
Ningún chico en sus cabales me elegiría a mí habiendo otros omegas en el mundo. Sería como conformarse con una galleta rancia cuando lo que realmente quieres es un gran cuenco de helado con nata, cerezas y fideos de chocolate. Así que estaré encantado de recibir una hoja impresa con mis "emparejamientos aprobados". Al menos eso me garantiza que terminaré emparejado con alguien. Da igual que nadie haya pensado nunca que soy guapo (aunque a veces desearía, solo por un segundo, que alguien lo creyera). Incluso daría igual si fuera tuerto.
—Por aquí —la enfermera se detiene finalmente ante una puerta idéntica a las demás—. Puedes dejar tu ropa y pertenencias en la antesala. Ponte el camisón con el cierre hacia atrás. Puedes beber agua y meditar un poco, pero recuerda que cuanto más tardes, menos tiempo tendrán los evaluadores para conocerte. —Sonríe forzadamente, con una mirada que parece ya estar en la sala de espera, lista para llevar a otro chico por el pasillo.
—Cuando estés listo, pasa por la puerta azul. Los evaluadores te estarán esperando en el laboratorio.
El toc toc de sus tacones se desvanece y entro en una antesala pequeña y reluciente, como la consulta de un médico. Me quito la ropa temblando por el frío del aire acondicionado, que me pone la piel de gallina. Doblo la ropa cuidadosamente y me pongo el camisón de plástico transparente, consciente de que deja ver casi todo. "Pronto. Pronto habrá terminado", me digo, inspirando profundamente antes de pasar por la puerta azul.
ESTÁS LEYENDO
Loveless (AlanxJeff)
FanfictionEl amor es considerado una enfermedad peligrosa. La atracción, guiada por instintos y feromonas, es demasiado impredecible, por lo que el gobierno ha implementado la toma obligatoria de medicamentos para controlarla. La cura definitiva se administra...