Sonreí al ver que estábamos por llegar, ya habíamos tomado el último tren, le moví el hombro a Anthony.-Si ya se. - se quejó.
Sonreí al ver mi antigua cuidad, todo siempre estaba igual aquí.
-Atencion pasajeros, en breves instantes llegaremos a destino. - se oyó la voz del chófer.
Siempre decían eso para despertar a alguien que puede haber quedado dormido. Anthony empezó a prepararse, sonreí al verlo. Al fin se hizo hombre.
-Al fin te hiciste hombre. - bromeé.
El rodó los ojos pero una sonrisa apareció en sus labios.
-Bla bla bla. - me hacía burla.
Ambos reímos mientras nos parábamos, dejamos que todos bajen y bajamos al último.
-Pedire un taxi. - decía mientras caminaba.
-Podemos caminar. - dije rodando los ojos.
-Camina tu. - dijo mientras iba a la calle.
Anthony pidió un taxi y ambos subimos, le dije al chófer que iríamos al orfanato católico, después de todo era el único orfanato de la ciudad. Me quedé mirando por la ventana como siempre, Anthony seguía tomándome fotos, solo opte por ignorarlo. Me gustaba ver cómo íbamos llegando, hacia tiempo no venía, la verdad extrañaba la cuidad.
-Oye después de todo creo que este lugar no es tan malo. - murmuró el.
Sonreí mientras lo veía.
-Es hermoso, humilde y lleno de amor. - dije sonriendo.
El sonrió mientras me despeinaba.
-Oh por Dios estamos por llegar. - dije emocionada.
Pero mi corazón estalló al verla de nuevo, el taxi ni siquiera había frenado y yo ya había bajado.
-¡Ahhh!. - chillé emocionada y me tire a sus brazos.
-¡Mi niña!. - gritó sonriendo mientras me abrazaba fuerte.
Odiaba que mi último recuerdo con ella haya Sido un regaño, pero ahora tendría la oportunidad de cambiar eso y tener un bello día juntas.
-Oh te extrañe tanto. - dije mientras lloraba.
-Y yo a tí cariño. - decía dulce en mi oído.
Ambas nos separamos al oír a Anthony carraspear.
-Oh, el es Anthony. - dije mientras me sacaba mis lágrimas.
-Oh, hola jovencito. - mamá lo abrazo de inmediato.
El se quedó con los ojos abiertos.
-Oh... Nunca nadie me abrazó así. - dijo el mientras la abrazaba.
Mamá río mientras lo soltaba.
-¿Y de dónde salió este nuevo amigo?. - preguntó mamá gentil.
-Oh soy el mejor amigo de Igor. - dijo este sonriendo. - El le manda saludos.
-Oh el encantador pretendiente de Rosse. - recordó ella. - Dile que también le mandó mis saludos y pídele disculpas de mi parte por el comportamiento de mi hija. - me miró seria.
Rodeé los ojos mientras sonreía.
-Sus saludos serán dichos. - dijo Anthony sonriendo. - Usted me recuerda mucho a la señora Mirtha.
-Si, Rosse me dijo lo mismo. - sonrió. - Hasta nuestros nombres son casi iguales.
-Si... - dijo Anthony pensativo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
Teen FictionIntroducción: -¿Y esas rosas?. -me preguntó mi compañera sonriendo. -No lo sé. - respondí sonriendo. Pero pasando los días las flores se hicieron un problema. -¡Ésto no es una florería Rosette!. - me regaño mi jefe al 4to día de haber recibido flore...