Namjoon , un Alfa de veintiún años con un trabajo que muchos envidiaría, tenia demasiado dinero y una novia hermosa a la cual deseaba convertir en su esposa pronto, él tenia muy en claro sus metas , sabia bien lo que queria , sabia que debia trabajar mucho para ello, pero nada hacia que abandonara su vida .
Nada, hasta el dia en que esa misma chica que amaba se convirtió en su esposa , el amor poco a poco se fue enfriando , por parte de ella pero no por la parte de Namjoon, él la amaba muchísimo, pero tanto era el hielo en esa casa que ya no se sentia calida ni cómoda, tanto asi que namjoon comenzó a dormir en su trabajo , quedándose hasta tarde en su oficina y durmiendo en el diván de cuero blanco en una esquina , aún si hacia frio a él no le importaba en lo mas mínimo, no queria volver a su casa a sentir el invierno cruel atacarlo cuando entrara por la puerta , no queria sentir el viento de invierno sobre su rostro como agujas a pesar de estar en verano .Sabia que todo se estaba acabando entre ellos , sabia que él ya no podía dar mas de si mismo , no después de darlo todo y no recibir nada bueno , su esposa era exigente en muchos ambitos , pero no en el hogar , ella queria lujos y eso Namjoon jamas se lo nego , queria dinero y él se lo dio , quería viajes y Namjoon se lo daba , todo lo que ella queria lo tenia , pero Namjoon no obtenía nada de ella , nada de lo que él buscaba .
Su trabajo se volvio aburrido y monótono, ya no trabajaba por un sueño , ahora lo hacia por su esposa , lo hacia para ella y nada mas que para ella, sin gracia y sin ánimos llegaba cada dia a su oficina , bebia su café y luego se esclavizaba a si mismo a trabajar , no habia sueños en su cabeza , no habia destinos a los que él quisiera ir de nuevo , no habia lugares que ahora quisiera explorar y nuevas metas que quisiera alcanzar , no habia nada de nada , ni un brillo en su rostro que indicara que estaba sano de salud y una pizca de ese brillo en sus ojos que indicara que no estuviera cansado de los mismo.
El sexo ya no existía, un acto que para ambos debia de ser símbolo de amor , aunque sea un beso o una simple caricia, no habia nada , ya ni un hasta mañana o un te amo antes de dormir , habian noches en las que Namjoon llegaba a casa y las luces ya estaban apagadas, no habia cena caliente en la mesa para él, pero al llegar a la habitación allí estaba ella dormida como si el mundo no importara en lo mas minimo , jamas reclamó nada , pero sentia que era hora de decir adiós a esa vida , ya no podia mas y lo sabia.
Estaba a punto de decirle poco despues que todo se terminaba y que buscaba el divorcio, que le dejaría todo a ella si queria , pero una vez mas el destino lo puso a prueba ella lo sedujo una vez mas hace un mes y luego tiempo despues ella le dio la noticia de que estaba embarazada , no iba a abandonarla , no con su bebé en el vientre ,no era esa clase de Alfas que no les importaba nada .
Asi fue su vida durante mucho tiempo , cuando ella volvia a lo mismo , dejando de preocuparse por él y simplemente le preocupaba que no faltará su perfume Channel o su ropa de marca Dior , ella solo queria eso , nada mas que eso.
Un segundo divorcio fallido tuvo namjoon cuando su hijo de tan solo tres años tendría otro hermanito, pues como en el principio ella volvio a seducirlo dando asi el paso a otro embarazo , algo que namjoon sabia bien era su forma de atarlo para no perder los lujos que tenia .Los años pasaron y ahora su hijo mayor tenia quince años , mientras que el pequeño tenia once años apenas .
Él para este punto estaba cansado y agobiado, era una rutina ir a su trabajo, el cual habia sido el mismo durante diesiseis largos años , era una rutina asquerosa, todos los dias lo mismo , no habia nada diferente , nada que lo emocionara .Llegar a casa se habia vuelto una tortura , los reclamos de su esposa hacian explotar su cabeza en un dolor infernal que lo hacia desear que fuera el dia siguiente para volver a ire y no tener que oirla .
Todo igual hasta ese dia , se levanto y preparo para irse lo mas rapido a su trabajo , no habia desayuno preparado , pues él se iba antes que sus hijos que iban a la escuela , no queria despertar a su esposa para no tener que oir el reclamo de porque no la deja dormir , se fue sin desayuno , otra vez compraría café y tendria que conformar con las masas duras de la cafeteria de mala calidad que estaba de camino .
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ
FanfictionEsta historia comienza de esta forma... •Un alfa por noche . *Dime tu precio. •O trabajar dia y Noche? *Cuanto cuesta poder descansar . Pareja principal Namjin. Menciones de orros ships . Menciones de otros personajes , ficticios y nomb...