❦︎

71 18 15
                                    

Las tres personas que estaban en ese salón vieron entrar a cuatro personas mas , Namjoon vio a su ex suegra y a sus hijos junto a un hombre desconocido, pero al pasar por su lado reconoció el aroma irritante y apestoso que tenia ese hombre.
Lo supo de inmediato , su ex esposa llevaba ese aroma la vez que ella fue a su oficina , eso solo queria decir que habian estado juntos , no se sorprendió cuando sus hijos ni si quiera lo saludaron , pues sabia que los niños estaban muy enojados por que él dejo a su mami .

La madre de Ha-Rim se sento a su lado , como si esperaran a alguien mas .

Namjoon miro a Hoseok y este le devolvió la mirada pero con una sonrisa, al parecer ese alfa le prentendia decir que debia de tener pasiencia.

Estuvieron sumergidos en un silencio muy incómodo por varios minutos , hasta que las puertas se volvieron abrir , esta vez revelando a un hermoso Omega, alto y sexy que hizo a Namjoon ponerse de pie de inmediato y a una Omega mirarlo con desprecio de pies a la cabeza.

Nam: Jin - se acerca rapidamente .

Jin: Perdon por llegar tarde .

Nam: No te preocupes , ven siéntate.

Ha-rim: De seguro llego tarde por estar de revolcón - mira al Omega y a Namjoon - no es ese tu trabajo?

Nam: No le hagas caso - le dijo a seokjin mientras aleja una silla de la mesa e incita al omega a sentarse a su lado .

Ha-rim: Claro , no me hagan caso , de todas formas se save que es verdad .

Namjoon estaba por responder , pero Seokjin no se lo permitió.

Jin: Esta bien , no digas nada- le dice al Alfa - solo quiere provocarte - Namjoon suspira y se relaja al lado de seokjin .

Ha-rim: A todo esto , que haces tú aqui? No ves que es una reunión familiar?

Hobi: Acaso soy de la familia?

Ha-rim: Fuiste amigo de la señora Kim - habla con fingida tristeza - Es obvio que eres parte de la familia pero él no lo es , solo es un Omega que arruino nuestra familia - mira a Seokjin - Por que estas aquí? Vienes a restregar en mi rostro que te quedaste con MI alfa? Vienes a mostrarme que él prefirió a un maldito prostituto callejero , en vez de a su esposa? De seguro estas mas usado que un zapato , pero claro , veo que a mi querido ex esposo le encanta eso , pero no cantes victoria nene , ya veras que cuando encuentre a alguien mas facil que tú, se ira y te dejara solo como me lo hizo a mi .

Seokjin solo la observaba sin nada que decir mientras namjoon se llenaba de ira por las duras palabras de Ha-rim, mas no podia hacer nada por el hecho de tener a seokjin allí y en estado de espera , no queria asustarlo o que saliera lastimado .

Al ver que no obtenía respuestas de parte del Omega , que solo se la paso comiendo uvas que hoseok hizo traer por que eso queria el chico , cosa que hizo sospechar a Ha-rim de que algo estaba pasando , pues Namjoon estaba muy pegado a él y muy meloso preguntando si estaba bien o si necesitaba algo , estuvo a punto de decir algo pero ver a Namjoon darle un beso en los labios al Omega la dejo totalmente muda.

Sin embargo eso la hizo enfadar a tal manera que comenzo a quejarse y hasta se puso de pie .

Ha-rim: Acaso no ven que hay niños aqui?

Hobi: No estan haciendo nada malo señorita.

Mas la mujer no le presto atención.

Ha-rim: Namjoon me sorprende que ni si quiera tengas respeto por mi presencia en este lugar - estaba de pie y se veia furiosa .

Nam: Que?

Ha-rim: Me parece una gran falta de respeto Namjoon, ademas de trer a tu amante aqui? Frente a tus hijos y frente a mi? Acaso ya no tienes pudor ni vergüenza?

𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora