Nam: Entonces Pink .
Jin: Ujum? -sigue masajeando la espalda del moreno .
Nam: Puedo preguntar algo que puede ser intimo tuyo?
Jin: Sabe que podría mentirle o decirle la verdad , correrá ese riesgo?
Nam: Si lo hare , de todas formas solo es para no crear un ambiente tenso o muy silencioso, me molesta eso.
Jin : Esta bien, pero si usted me pregunta yo tambien voy a preguntar.
Nam: sabes que podria decirte la verdad o no , correrás el riesgo?- pregunta escuchando un risita provenir del Omega sobre él en su espalda.
Jin: Si , lo hare .
Nam: Bien , entonces -aclara su garganta- como es que te llamas Pink?
Jin: Sabe que no le dire mi nombre real .
Nam: No estoy pidiendo que lo hagas .
Jin: Me llamo Pink porque me lo pusieron mis compañeros, ya que siempre me visto de rosa , es como mi uniforme de trabajo.
Nam: Como terminaste trabajando de esto?
Jin: Oiga es mi turno de preguntar .
Nam: Si si perdon , hazlo.
Jin: Porque estabas allí a esta hora?
Nam: Me estaba durmiendo y me desvíe.
Jin: Eso es muy peligroso , podrias haber tenido un accidente.
Nam: Si pero no paso .
Jin: Umm.
Nam: Cuantos años tienes pink .
Jin: Sabe que tampoco se lo dire , solo que no soy menor ,y usted?
Nam: no te lo tendria que decir pero tengo treinta y seis .
Jin: Es una persona joven, su esposa debe ser muy joven también.
Nam: Pink .
Jin: Perdon , dije de mas?
Nam: No , es solo que me toca preguntar a mi - su voz estaba bajita .
Jin: Cierto.
Nam: Tienes hijos Pink? -tardo un poco en responder , pero al final simplemente dejo salir sus palabras
Jin: No , pero tengo un hermano pequeño y usted tiene hijos?.
Nam: Si tengo dos ,un adolescente y un niño , cuantos años tiene tu Hermano?
Jin: Cinco, cinco años , es un bebé aún , no deberia decir mas.
Nam: Haz dicho suficiente como para saber la respuesta de mí pregunta principal y la primera que te hice .
Jin: Ah , Si?
Nam: te pregunte que como es que te llamas Pink, y ya lo se , me dijiste que tus compañeros te lo pusieron porque usabas el mismo color de ropa , eso me hace pensar que hace mucho que haces esto , tu hermano tiene cinco y solo lo nombraste a él cuando te pregunte si tenias hijos , eso tambien me hace pensar que estas solo y que te vendes para darle una vida a tu hermano, o no?
Jin: quien es usted?- salio de encima del Alfa poniéndose de pie rapidamente .
Nam: Solo hice unas preguntas y tu respondiste - imita la accion del Omega , se para frente a él.
Jin: Usted solo deduce lo que le dije , no sabe nada - toma su pequeño bolso para irse y se scerca a la puerta.
Nam: Cuanto es? No llevamos ni una hora , dime cuanto es lo que debo darte .
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ
FanfictionEsta historia comienza de esta forma... •Un alfa por noche . *Dime tu precio. •O trabajar dia y Noche? *Cuanto cuesta poder descansar . Pareja principal Namjin. Menciones de orros ships . Menciones de otros personajes , ficticios y nomb...