Nam: Que?....
M: Lo que escuchaste hijo, quiero adoptar al niño.
Nam: perdón madre pero esto debo decírtelo, estas loca.
M: Porque?
Nam: Madre , Jin no dejara que lo adoptes.
M: Por eso quiero que lo convenzas.
Nam: Por que quieres adoptarlo?
M: Por que es un niño muy lindo , brillante y muy bueno , además me respeta.
Nam: Quieres decir que lo viste seguido?- la mirada de namjoon se oscureció - Madre donde esta Taehyung.
M: primero quiero que escuches mis razones del porque quiero tener la tutela del niño.
Nam: Bien , pero luego me diras en donde esta tae?
M: No hijo , no te dire en donde esta, quiero que me escuches - la mujer toma aire - Para poder sacar al niño del lado de ese Omega, tuve que denunciarlo por abandono.
Nam: Mamá.
M: Si lo se , perdon por eso , pero estaba enojada hijo , estaba enojada con él y contigo por que te divorciaste de Ha-rim, lo hice por impulso , crei que él te iba a culpar por que me lleve a su hermano y se alejaria de ti, pero tú eres el que lo iba a buscar entonc-
Nam: Como sabes como yo iba a buscarlo?
M: Eso es lo de menos hijo.
Nam: No es lo de menos , madre tu me estas espiando?
M: Bueno si , es que no te queria con él, tenias una esposa y dos hijos que debias de cuidar y pensé que estabas descuidando tu matrimonio por ese chico, que solo se me pasó por la cabeza sacarlo de tu lado y es fue mi unica idea .
Nam: Mamá no lo puedo creer .
M: no me culpes por intentar lo mejor para ti , escúchame, quiero tener la tutela de Taehyung porque la ley que protege a los menores no dejara que se lo den al Omega de nuevo , se que me equivoque en meterme con el niño , pero sabes bien que como madre solo queria lo mejor , yo crei que irian por el niño de dia porque queria ver al Omega cuando se llevaran a su hermano pero no pense que en el mismo momento en que hice la denuncia ellos me llevaran con ellos hasta la casa del Omega esa noche y tomaran al niño viendo que no estaba su Hermano mayor osea su tutor , y que el niño estaba con una niñera.
Nam: Madre , dime todo lo que le dijiste a las autoridades.
M: Perdón hijo- con esas simples palabras Namjoon supo de inmediato lo que su madre pudo haber dicho a las autoridades, sabia que su madre habia estado enojada , y no podia culparla pero no ella no tenia el derecho de hacerle algo asi a Jin .
Nam: No dejare que adoptes a Tae.
M: Hijo , no se lo daran de nuevo.
Nam: No lo adoptaras tu mamá.
M: Entonces quien? Aunque sea podrias convencerlo de que me de la tutela hasta que todo se solucione , yo intentare quitar la denuncia hijo .
Nam: no mamá no buscare en convencer a Jin de hacer tal cosa.
M: Hijo.
Nam: Tu no vas a adoptar a Tae ni tendrás su tutela.
M: Entonces que?
Nam: Lo hare yo - Dijo mirando a los ojos de su madre - Yo me hare responsable del niño , tu intenta quitar la denuncia que le hiciste a Jin , te pido una cosa madre , donde sea que tengas al niño , por favor te pido que este bien - sin ni siquiera despedirse de ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ
FanfictionEsta historia comienza de esta forma... •Un alfa por noche . *Dime tu precio. •O trabajar dia y Noche? *Cuanto cuesta poder descansar . Pareja principal Namjin. Menciones de orros ships . Menciones de otros personajes , ficticios y nomb...