Literalmente la madre de Namjoon estaba planeando juntarlos a todos en una mesa y aclarar todo de una vez por todas, presentía que todo se saldría de control cuando ella diga todo lo que habia juntado , pero sabia que su hijo necesitaba toda la verdad , no queria negar que ella amaba a sus nietos , pero ellos sabian la verdad desde el inicio y sin embargo no quisieron decirla .
Ella los amaba , si , lo hacia con el corazón, pero no podia soportar que su hijo habia sido engañado por tanto tiempo por el amor ciego que él tambien les tenia , era su deber como madre velar por el bien de su unico hijo.La mujer recibió una llamada eso de las dos o tres de la mañana , la cual se le hizo muy raro, pero aún asi contesto el teléfono.
M: diga?
X: Hola Señora Kim, tanto tiempo.
M: Hoseok, si la verdad es mucho tiempo , dime que haces a esta hora llamándome , es un milagro.
Hobi: Digamos que tiene una enemiga señora Kim .
M: Dime quien?
Hobi: Me llamaron para un trabajo , usted es el blanco .
M: Si soy el blanco por qué me llamas?
Hobi: Para advertirle que la matare.- hubo un silencio por parte de ambas partes , hasta que del otro lado de la linea se escucho una risa que contagió a la mujer .
M: Gracias por la advertencia - Dijo con diversión.
Hobi: Tenga cuidado señora , estare paseando por allí pronto, por favor mire la calle antes de cruzar .
M: Lo hare , gracias .
Hobi: Che tu possa avere sogni d'oro, mia bella signora.¹
M: Riposa caro.² - la llamada se corta y la mujer aún con una sonrisa en el rostro mira la pantalla de su celular , sabia bien quien habia llamado a Jung Hoseok, un joven policia que antes fue su ayuda cuando quedo sola con un Namjoon de pequeño, él aún siendo demasiado joven la acompaño mucho , y hasta fue sus ojos y oidos cuando la nueva esposa y el padre de Namjoon querian quitarle a su hijo , estuvo junto a ella por lo menos dos años y luego se fue con su familia a italia , en donde ahora esta viviendo.
M: No te vas a deshacer tan facil de mi Ha-rim- apaga su telefono y luego se acomoda para dormir , pero el sueño habia huido muy lejos de ella .
Habia pasado media hora y la mujer no podia dormir , asique se levanto de la cama y fue a ver al niño a unas habitaciones más allá de la suya , abrio la puerta blanca y lo vio dormir cómodamente con las colchas en el suelo y él desparramado sobre la cama mientras tenia una almohada sobre él.
Al no poder dormir en toda la noche, mantuvo su mente ocupada en como hacer para que todos terminen alrededor de una mesa , debia de hacer un plan que involucre tambien al Omega , pues Ha-rim ya habia planeado deshacerse de ella , asique ella debia de adelantarse y decirle a su hijo que el Omega esta en cinta y que los niños que él crio no son de él, pero antes debe investigar quien es el tipo con el que esta saliendo Ha-rim, ya sabe que es el padre de los niños , eso es un problema menos .
Estuvo toda la noche escribiendo en un gran cuaderno todo lo que habia descubierto por si algo malo en verdad le sucedia.
Eran las nueve de la mañana y ella por fin salia del despacho sin rastro de cansancio o sueño en su rostro , fue directo a darse una ducha y a prepararse para el dia de hoy , se puso unas ropas de color rosa claro y en su cuello unas perlas que fueron un regalo de su hijo , unos tacones de color crema y recogió su no tan largo cabello, se habia arreglado para ir a un lugar importante o elegante? Pues No.
En realidad se arreglo para su muerte , hoy ella moriria a manos de la unica persona que se porto bien con ella fuera de su familia , a manos de Jung Hoseok .Fue hasta la habitación en donde estaba Taehyung y lo vio aún dormir , luego salio de la casa y camino lentamente cruzando la calle , ella habia visto el auto de color rojo venir a una velocidad bastante rapida a ella , pero no hizo nada mas que quedarse en medio de la calle.
Namjoon recibía la llamada de que su madre habia sido arrollada por un automovil saliendo de su casa , esa noticia le cayó como un balde de agua helada , no lo creía , no podía creerlo, sin embargo al ir al hospital y ver a su madre allí siendo tapada por la sabana blanca , prácticamente detuvo su corazón .
Un hombre lo observaba a lo lejos y le tomaba fotografias para pasarselas a su clienta , la cual estaria muy feliz por que él haya cumplido con su trabajo .Jung Hoseok salio del hospital sonriendo , al subir a su auto llamo a su clienta.
Hobi: El trabajo ya esta hecho.
Fue todo lo que dijo antes de recibir una respuesta del otro lado , comenzo a pasar las fotografias a Ha-rim mientras sonreia , sin dudarlo este era uno de sus mejores trabajos .
La ex esposa de Namjoon recibía las fotografias mientras disfrutaba ver a Namjoon hundiéndose en el dolor de perder a su madre , ahora ella entraría en el papel de buena persona y acompañaría a su ex esposo en el duelo , asi lograría hacer lo mismo de hace quince años , lo llevaroa con ella a la cama , finjiria que la embarazo otra vez y ahora Namjoon no podra alejarse de ellos nunca mas , ya que sabe lo noble que puede llegar a ser el Alfa , sabe que jamas la dejaria con un bebé en camino .
Ha-rim: Veremos quien gana.
No habia mucho que hacer ahora , pues haria que Namjoon se refugie en sus brazos y que se olvide del tonto Omega callejero.
Pero lo que ella no contaba es que namjoon nunca iria a buscarla y no aceptaría consuelo de ella , no teniendo un Omega dispuesto a estar junto a él las veinticuatro horas de los siete dias de la semana , no cuando Seokjin le transmite tanta paz y tranquilidad , no cuando ese Omega le da calor y lo hace sentir tan especial y le da sentido y permiso para que se esconda en la curvatura de su cuello saboreando su aroma dulce de Omega cariñoso y tierno , un aroma que le indica a Namjoon que el Omega esta listo para él, siempre y cuando él quiera tendra lugar en esos brazos delgados del chico .
No iria a buscarla ni en un millón de años, Seokjin es todo lo que pasaba por la mente de Namjoon , siempre le hizo caso a su cerebro y a su corazón, y si ellos le decian que seokjin era mucho mejor para consolar , pues no les discutiria .
1) Che tu possa avere sogni d'oro, mia bella signora.:
• Que tengas dulces sueños, mi bella dama.
2)Riposa caro.
•Descansa querido.
😶🥺Pobre señora ...
Jajajaj ..error mio ..habia publicado este y no el 13 🤣🤣🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ
FanfictionEsta historia comienza de esta forma... •Un alfa por noche . *Dime tu precio. •O trabajar dia y Noche? *Cuanto cuesta poder descansar . Pareja principal Namjin. Menciones de orros ships . Menciones de otros personajes , ficticios y nomb...