T_15

67 21 8
                                    

El duelo de Namjoon duro bastantes dias , en esos dias se la paso en su casa y en la de Jin , siendo consolado y abrazo hasta sentir el calor en su corazón, siendo amando sin darse cuenta.

Seokjin dejaba que Namjoon se escondiera en su cuello , podia sentir las humedad en el cuando Namjoon lo aprisionaba entre sus brazos fuertemente, esa humedad le indicaba a el Omega que eran las lagrimas calladas del Alfa, podia sentir el dolor , él lo entendía , por que ya lo habia sentido antes aunque con uan diferencia, a él nadie lo abrazo ni consoló, Seokjin se permitió acariciar el cabello del hombre , se permitió a si mismo darle un beso en la frente cuando el alfa se dormia a su lado , él no lo veia como debilidad el llorar de un Alfa , lo veia como la fuerza que escapaba en ese estado liquido y salado.

El Omega tenia también un dolor en su corazón, la madre de Namjoon era la unica que sabia en donde estaba su hermanito y ahora ella no estaba , eso lo dejaba con mucho dolor al no saber en donde esta Tae , no sabia por donde mas buscar , no sabia que mas hacer por encontrarlo.

Namjoon era una persona fuerte por fuera , con musculos en todo su cuerpo , su altura era intimidante y hasta su voz podia llegar hacer que cualquiera se doblegara , pero su corazón era tan tierno y tan dulce , su verdadero ser era noble , risueño y muy audaz , tenia una linda sonrisa acompañada de pequeños ojuelos. A veces seokjin se pregunta como es que ese Alfa cambia tanto , a veces es un niño en el cuerpo de un adulto, otras veces es un hombre amargado y sun vida en su mirar , su piel aveces es palida y opaca , no lo entiende , que logro hacer que este hombre sea tan cambiante , que o quien le hizo cambiar tanto como para que ahora el no tenga una identidad propia de si mismo .

Seokjin dejo a namjoon dormir en su cama ese dia , a el Alfa no le importaba la hora que sea , él iba a su casa sea de dia o de noche , no le importaba si alguien lo veia , ya no se ocultaba y eso le causaba algo de ansiedad a Seokjin, mas por la visita anterior que tuvo de la ex esposa del Alfa .

El Omega guardaba muy bien el secreto de su embarazo, disimulaba perfectamente ahora su aroma algo dulzón con perfumes y hasta tomaba inhibidor, aunque sabia que eso le podria hacer mal a su bebé.
Él estaba decidido a conservar al cachorro con o sin Alfa , sabia diferenciar en entre los rangos de la sociedad, y él estaba muy lejos de estar con alguien como lo era este Alfa.

Aún así los dias pasaron casi volando , ya habia pasado una semana , y Namjoon decidio terminar con su duelo y regresar a su trabajo , a pesar del dolor por la perdida , en la oficina habia una foto de su madre junto a el y junto a harim con los niños , Namjoon tomo el portaretrato, saco la fotografia y la doblo por la mitad dejando solo a él y a su madre en el cuadro .

Su puerta fue tocada por leves golpesitos , namjoon si mirar quien podria ser solo dio el permiso oara que la persona entre .

Ha-rim: Hola - Dijo con suavidad asiendo que Namjoon levante la mirada por unos segundo y luego la bajo siguiendo con su trabajo.

Nam: Hola - dijo sin mas .

Ha-rim: Como estas?- se sienta en frente al escritorio cruzando las piernas - Oí lo de la señora Kim , como lo siento Namjoon , mis mas sentido pésame.

Nam: Gracias.

Ha-rim: Y , como estas tu?

Nam: Bien , yo estoy bien .

Ha-rim: Ya veo - mira alrededor y luego muerde su labio inferior poniendose de pie , camina lentamente hata pomerse justo al lado de Namjoon y pone una mano sobre su hombro - Te noto tenso .

Nam: No lo estoy.

Ha-rim: Sabes que te conozco - se pone justo detras de él y comienza a masajear sus hombros - Uf estas demasiado tenso - Sus manos comienzan a bajar hasta el pecho del alfa , haciendo que este deje de prestarle atención a lo que estaba haciendo- Tenso y duro - susurro muy serca del oído del Alfa con voz seductora , los labios rojos de la mujer hicieron una leve presión en el lóbulo y comenzo a dejar besos por el cuello del alfa - Te lo dije , te conozco.

Nam: Me das asco - dice tan de repente que la mujer de inmediato se teniene .

Ha-rim: que?

Nam: Me das asco , alejate - gira su rostro , Ha-rim solo pudo ver unos ojos oscuros y un rostro serio acompañado de una mirada dura hacia ella - Puedo olerlo .

Ha-rim: De que hablas?

Namjoon se puso de pie lentamente sin dejarla de mirar , Ha-rim retrosedio ante esta acción y comenzó alejarse .

Nam: Puedo oler al Alfa , esta en todo tu ser , me da asco y me preduce nauseas , te me das asco- dijo con evidente repugnancia en su rostro - Vete de aquí.

Ha-rim: De que Alfa hablas? No huelo a nada mi amor , solo vine a verte , acompañarte en tu duelo y a que liberes tu estres , se que me necesitas asi como yo a ti -

El cuerpo de la mujer fue golpeado contra la pared , el dolor en su espalda le indicaba que tan fuerte fue el empujón que el Alfa le dio, ella se quejo por el golpe pero no pudo hacer mas cuando namjoon estaba prácticamente intentando traspasar la pared usando su delegado cuerpo empujandolo con fuerza y sosteniendola del cuello .

Ha-rim: Na-namjoon - la mujer habla casi sin aire , mira a los ojos del Alfa , los cuales eran negros , tan negro qe parecian un hoyo al espacio.

Nam: Hueles mal , odio tu aroma , te dijo que te fuera - en cada palabra su mano hacia mas presión , Ha-rim jamas había visto a Namjoon de esta forma , siempre fue dulce y muy dócil pero ahora mostraba un faceta que ella no conocia - Lárgate de mi vista , lárgate de mi vida , no vuelvas a aparecer en mi camino nunca mas o no durare en romperte el cuello , Ha-rim - luego de decir eso quito su mano del cuello de la mujer provocando que callera al suelo ,esta sin perder el tiempo se puso de pie y con torpeza salio de la oficina del Alfa , dejandolo solo, cuando la puerta se cerro namjoon emitió un sonido , mas parecido a un gemido y un suspiro al mismo tiempo , cayó de rodillas respirando con dificultad mientras sus manos tocaban el piso frio de madera , sus ojos volvieron a la normalidad , a un tono café pero ahora estaban cristalizados .

Miro a la puerta , jamas en su vida había cometido alguna acción violenta contra nadie , y ahora lo habia hecho en contra de su ex esposa, pero no fue su culpa, él ya sabia las intenciones de la Omega, no lo haria otra , no volveria a caer ante los encantos de su ex.

Sin embargo Namjoon salio de su oficina, no para seguirla a ella , si no para irse a su lugar seguro.

🙃💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🙃💋

𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora