❦︎

67 23 22
                                    

Seokjin y Namjoon estaban otra vez en la misma habitación de hace dias , ya era suya prácticamente porque ya eran muy seguidas las veces que se veian allí, siendo el Alfa quien iba en busca del Omega .

Nam: Aún no logro sacarle nada .

Jin: Ya paso un mes , lo extraño mucho .

Nam: Lo se - tenia al omega junto a él en la misma cama , ambos completamente desnudos - Te prometo que no dejare de insistirle .

Jin: Gracias .

Nam: No hay de que , mi madre cometió un error al llevarse a Tae.

El Alfa estaba seguro que la unica persona que sabia en donde estaba Tae era su madre , eso le limitaba las opciones de búsqueda, aún así no dejaba de insistir para que su madre le de información del niño .

Jin: Yo tengo algo que decirte , pero temo por mi vida si te lo digo .

Nam: Decirme que ?- ve a seokjin sentarse en la cama - Estas bien?

Jin: Yo no se como lo tomes , pero es importante oara mi decírtelo.

Nam: Si es importante te escucho , pero no me lo estás diciendo y eso me preocupa.

Jin: Prometes no odiarme?

Nam: Porque haria algo asi?

Mientras en otro lado la persona que la madre de namjoon habia enviado a seguir a la ex esposa de su hijo, estaba cumpliendo con su trabajo , siguió a la mujer hasta un restaurante, justo hasta el segundo piso, alli habian mesas color café y las luces eran de un tenue color amarillo opaco , daba un aire a sofisticado y demasiado lujoso , vio a la mujer tomar asiento en una mesa muy apartada , allí habia un hombre que vestia de traje negro , a la mujer le fue entregado un sobre amarillo , él hombre que habia enviado la madre namjoon tomo fotos del momento , fotografió discretamente al par que ni daban señal de que lo vieran , cuando la reunión del hombre y la mujer termino y Ha-rim salio del lugar, la volvio a seguir en su auto hasta que llego a otro lado , este hombre capturó el momento justo cuando Ha-rim y el tipo que la esperaba se besaron .

A la mañana siguiente paso todas las fotografias a una memoria USB y fue hasta la casa de la mujer que le pagaba por este trabajo , lo que tenia esa memoria era digno de ser entregado en manos propias y no enviado por correo , al llegar fue bien atendido y la señora de la casa lo llevo hasta un despacho .

M: Y dime, ¿que tienes para mi?

X: Creo que esto le va a gustar mucho señora, anoche cuando hacia mí trabajo , vi muchas cosas y espero que usted pueda apreciar cada momento que esta guardado en esta memoria - levanta la USB para que la mujer lo vea .

M: entregamelo - dice con ansias, cuando por fin lo tuvo en sus manos le pidio al mismo hombre que lo conectara a la laptop que estaba sobre ese escritorio .

X: No se si sera Oro, pero creo que esto brilla señora .- la mujer estaba atónita por las imagenes .

M: Escuchaste algo o viste algo que pudiste fotografiar?

X: Si , al parecer

M: Toma asiento por favor y cuéntame con toda calma , despacio para que pueda entender todo - el hombre toma asiento - Bien señor Min Yoongi ,prosigue.

Yoongi: Al parecer ella esta haciendo lo mismo que usted, le pago a alguien para que siguiera a su hijo, al parecer las fotos que ese hombre le entrego revelan el rostro del Omega, creo que ira a buscarlo , otra cosa que escuche es que tiene una cita mañana a las tres de la tarde .

M: Una cita?

Yoongi: Asi es , la cita es con ese hombre de las fotos al final .

La mujer busca las fotos que le dice , pero al llegar a una de las últimas reconoce al hombre como el mismo que tiene su nieto mayor en un portaretrato que le mostro Namjoon .

𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora