Su Nombre es Kim Seokjin , en la escuela lo conocían como Jinnie , o el chico rosa , a diferencia de él que se consideraba el mas guapo de todos , era brillante en la escuela , tenia las mejores notas , unos amigos que según él, lo querian y prometían estar con él en los buenos y malos momentos .Pero ? Donde quedo esa promesa luego de que seokjin lo perdiera todo a causa de un accidente , perdiendo asi a su familia y dejándolo a él solo con un bebé de apenas cinco meses de haber nacido.
Él un Omega de veintitrés años ahora vende lo que le queda de dignidad a cualquier Alfa o Beta que este dispuesto a pagar un buen presio por él, no es el trabajo mas digno , pero su hermanito lo necesitaba , ese niño a penas tenia cuatro años , si , luego de muchos años su madre hania podido dar a luz un segundo hijo , nadie lo creeria si se lo cuentan , pero el nacimiento del niño fue motivo de celebración.
Hace cuatro años que hace esto , se para en una esquina o simplemente camina coqueto escuchando ofertas , todo para alguno toque su cuerpo esa noche y pueda llevar el pan a la mesa de su hermanito .
La primera vez que lo hizo lo recuerda claramente , se salio de sus estudios porque no habia manera de seguir pagando su carrera, con el cuidado del bebé no habia tiempo o lugar en donde le dieran un trabajo ya que le decian que el niño no ouede estar con él en la hora laboral , pero seokjin no tenia conquien dejarlo , hasta el dia en que alguien se mudo al lado de su casa .
La primera noche se sintió avergonzado de ir y pedirle a su vecina que cuidara de su hermanito, agradecio a la Luna y todos sus ancestros por que la chica le hizo ese favor , ademas de cuidarlo lo alimento, apenas era un bebé sin madre y padre , solo su hermano mayor que no sabia que hacer ni con su propia vida .Su primera vez fue en un auto , fue tan doloroso como incómodo, un Alfa con una barba corta pero rasposa , cada vez que lo besaba , seokjin sentia asco , su aliento era horrible y mal olía a tabaco y alcohol , fue tomado con mucha brusquedad esa vez , sin importarle como estaba el chico , el Alfa tiro el dinero por la ventanilla antes de irse , humillado el Omega junto cada billete y lo guardo en su pequeño bolso , antes de poder cuardar el ultimo que apenas lo iba a levantar del suelo , una mano con unas uñas de color plateado y con piedras brillantes lo levantaron , seokjin lo miro, era un omega que se veia mucho mas grande que él.
_Te perdiste?
Mas seokjin solo nego, se dio la vuelta para irse , pero el Omega se le acerco y puso el billete frente a sus ojos , Seokjin lo tomo y lo guardo .
_No te habia visto nunca aquí, es tu primera vez en este rubro? -seokjin asiente - pues estas en una mala zona , ven te llevare con los demás , alli hay buenos clientes que no te haran lo que ese idiota te hizo - Seokjin lo siguió hasta llegar a un grupo de oersonas que se veian extremadamente sexis que estaban a dos cuadras de donde el habia estado - Chicos miren lo que me encontre - Toda la atencion estaba sobre él.
_que hace un niño aqui?
_no deberias estar en casa durmiendo?- pregunto una mujer de cabello muy rubio y largo hasta por debajo de cintura .
_ Basta chicos , parece ser nuevo -dijo el Omega que lo habia traido allí - Un idiota le tiro el dinero por la ventana .
_jamas dejes que vuelvan hacer eso- Dijo esta vez un chico.
_ Se creen la gran cosa , apuesto que fue un Alfa con olor a wisky barato .
_ Jamas vuelvas a dejar que rompan tu ropa de esa forma - hablo una chica , fue la unica que se dio cuenta de la orenda rota del Omega- Creo que tengo algo extra en mi bolso - le presta una blusa corta que debaja ver mucho su vientre y cintura- no es un trabajo bonito, no hace falta que nos digas por que lo haces , todos tenemos necesidades, pero no podemos dejarnos humillar tanto , demaciado humillante es estar con uno y otro para poder comer todos los dias , asi que no vuelvas a dejarte maltratar .
_ Quedate con nosotros , tenemos clientes bastantes buenos , te iremos diciendo con quiente conviene irte y con quién no.
Y asi seokjin se integro a ese grupo , noche por media el Omega iba al mismo lugar y conseguia uno que otro cliente , pero al pasar los meses necesitaba mas dinero , asi que no le importaba con cuantos estuviera esa noche , solo le importaba el dinero para pagar un remedio , comida o ropa de su hermano , y además para él, habia noches en la que no conseguía nada , pero tanta fue la mano y la amistad de esas personas que él no dudo en contarles porque habia dejado su carrera y habia decidido hacer esto , entonces cada vez que seokjin no conseguía nada ,cada uno del grupo ponía su granito de arena dándole a seokjin un poco de su dinero, el cual con un poco de uno y un poco del otro lograban juntar .
Esta noche no fue excepción, seokjin no habia conseguido nada, estaba por rendirse e ir a casa para mañana en la noche volver e intentarlo de nuevo , fue entonces cuando vio al auto detenerse , pero nadie salio como hacian los clientes aveces para tocar lo que se llevarían a la cama , el Omega mayor del grupo le pidio que fuera a ver y a lo mejor podria conseguir un cliente al menos esa noche , aunque no queria hacerlo , lo hizo igual , por el parabrisas vio a alguien pero aparecia dormido , asique toco su ventanilla.
Al ver que al parecer el Alfa solo le estaba haciendo perder el tiempo , se fue con sus compañeros, pero a los pocos minutos la bocina del auto llamo su atención, luego de hablar con él Alfa y de hablar con sus compañeros, los cuales juzgaron hasta la marca del auto , le dijeron que se veia bien para cliente , entonces dejaron que se fuera con él.
Pero nadie , es mas , jamas pensó que esa noche tendria que hacer algo diferente , en vez de desnudarse y dejar que lo manoseen completo , estaba sentado sobre el Alfa mientras masajeaba su espalda .
Jin: Se siente bien?- pregunto refiriéndose al masaje .
_Ujum .
Fue lo unico que el hombre dijo mientras se relajaba y cerraba sus ojos .
Jin: No te duermas recuerda que luego debes llevarme de nuevo.
_ Lo hare solo dejame cerrar mis ojos un poco .
Seokjin se percato de la alianza en el dedo anular de la mano izquierda del Alfa.
Jin: Puedo preguntar algo?
_Ujum , hazlo.
Jin: Estas casado?- pudo sentir como el Alfa se volvia a tensar - No respondas si no quieres , solo fue curiosidad .
_Si , soy casado , y si tu pregunta es ¿Porque estoy en un hotel con otra persona dándome masajes, si tengo esposa? Solo te diré que esto lo necesito , de verdad lo necesito y mi esposa ....ella .
Jin: No lo hace?
_No , puedes segir ?
Seokjin siguio con su masaje admirando la ancha espalda del Alfa.
Jin: Sabes, mi nombre no puedo decírtelo , pero me puedes decir Pink .
_Okey pink , pero en realidad no te lo habia preguntado .
Jin: Solo te lo digo por las dudas .
💋
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ
FanfictionEsta historia comienza de esta forma... •Un alfa por noche . *Dime tu precio. •O trabajar dia y Noche? *Cuanto cuesta poder descansar . Pareja principal Namjin. Menciones de orros ships . Menciones de otros personajes , ficticios y nomb...