A_9

72 21 23
                                    

Una mujer de cabello negro con algunas lineas que que se podian perfectamente diferenciar como canas , estaba justo en frente de la casa de Kim Seokjin , era de mañana , habia visto al Omega salir de la casa con un niño y volver solo , espero unos minutos para llamar a la puerta.

Jin: Si?- dice con amabilidad.

M: eres tú Kim Seokjin?

Jin: Si , en que puedo ayudarla .

M: Vengo hablar contigo , es un tema delicado para hablarlo en la puerta .

Jin: Lo siento, por favor entre .

La mujer miraba el lugar con detenimiento , todo se veia limpio pero algo viejo, el chico estaba preparando un poco de café para ambos .

Jin: Disculpe por tardar - deja una tasa a casi llenar frente a la mujer , y él mantiene la suya tapada con su mano - Digame en que puedo ayudarla.

M: Tengo una sola petición para ti- Prueba el liquido caliente .

Jin: Una petición?

M: Si , una solamente y podrías hasta salir beneficiado .

Jin: Que petición?

M: Alejate de mi hijo.

Jin: Hijo? No se de quién habla.

M: De Namjoon , el Alfa que has estado viendo - saca de su bolso un sobre - Ábrelo - el Omega con un poco de dudas lo toma y lo abre , allí adentro habian varias fotografias de él junto al Alfa y de los tres en el parque de juegos - Ya ves que si se quien eres , si haces lo que te pido , que por supuesto es algo sencillo y fácil de hacer yo te compensaré.

Jin: yo no soy quien lo busca, él me busca a mi.

M: No te lo pregunte , solo te pido de buena manera que te alejes de mi hijo, él está casado y tiene dos hijos, si no lo haces tendré que tomar cartas en el asunto - sonrie- me pregunto que pensaran las autoridades cuando un llamado anónimo les llegue y les informe que hay un niño que esta solo por las noches , dime.

Jin: Él no se queda solo .

M: no importa con quien lo dejes , su hermano eres tú , que pasara cuando vean a que te dedicas y-

Jin: No lo haga, se lo pido por favor, mi hermano es lo unico que tengo , no volvere a ver a su hijo jamas , pero por favor.

M: tenemos un trato entonces?- estira su mano y Seokjin la estrecha.

La mujer se fue ese dia , seokjin quedo con un nudo horrible en su estómago.

No obstante días después Seokjin volvio a su trabajo , el mismo de todas las noches, dejo a su hermano a cuidado de la misma chica.
Estaba junto a los demás esperando por sus clientes habituales, hace varias noches se esconde de Alfa pidiendole a sus compañeros de rubro que le digan que él no esta o que no lo han visto y hoy se aseguró de no verlo , tenian una muy amena conversación mientras reían de lo que parecia un mal intento de sexo de unos de los clientes de su amiga la rubia , Gemma llega corriendo hasta donde se encuentra Seokjin y los demas gritando su nombre , al verla el Omega se asusta .

Jin: Gemma? Que haces aqui? Pasa algo con tae?- dice mientras la ve llorar .

Gemma: Perdoname , no puede, no puede- llora desconsolada.

Jin: Que sucede Gemma! No pudiste que?! Mes estas asustando .

Gemma: No pude detenerlos .

Jin: Que? De que hablas .

Gemma: llegaron unos oficiales  con papeles y habia una señora y una mujer , ellos se lo llevaron .

Jin: Que señora Gemma .

𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora