Namjoon llego a casa a las cuatro de la madrugada , esperaba ver a su esposa dormida , pero no fue asi , por que apenas el entro a su casa la vio parada al pie de la escalera de brazos cruzados y con el seño fruncido .
_ No hubieras regresado .
Nam: Puedo irme si lo deseas .
_ claro no seria un problema para ti o si?
Nam: estoy cansado , quiero dormir .
_ A donde estabas .
Nam: No oíste? Estoy cansado y quiero dormir .
_cansado de que? No me vengas a decir que te quedaste hasta tarde en el trabajo porque no es asi .
Nam: Y como es que estas tan segura?
_llame , y el guardia me dijo que tu fuiste el ultimo en irte , pero hace horas , de tu oficina hasta aqui no te lleva mas de diez minutos , donde estuviste .
Nam: Me retrase un poco , nada mas .
_Tres horas , ese fue tu retraso .
Nam: Me ire a dormir , permiso - dijo por su lado .
_Por lo menos te tomaras una ducha para sacarte ese perfume de gato barato? -Namjoon se detuvo .
Nam: Tal vez , no lo se .
_ No lo niegas?!
Nam: No tengo por qué, y baja la voz , los niños duermen .
_ No, los niños no duermen aqui , si hubieras llegado a la hora que tendrías que haber llegado , sabrías que los niños se fueron a casa de mi madre .
Nam: No sabia que hoy tenian que ir , ¿ellos me lo dijeron?
_ No , pero me lo dijeron a mi .
Nam: Entonces no me digas nada , si decides por lo niños por encima de mi , entonces no me reclames por no llegar y ver a mí adorada suegra .
_ No lo puedo creer , ahora te la agarras con mamá?
Nam: No , no confundas lo que te estoy diciendo , tú decides por mi , entonces tú haste cargo de lo que ellos hagan y no me digas nada para hacerme sentir culpable .
_ Que te esta pasando Namjoon?
Nam: A mi nada , y a ti? Jamas me esperas para nada y siempre te encuentro dormida sea a la hora que yo llegue , y ahora de repente te importa que hago? Ahora dejame dormir , tengo una hora y media para luego irme de nuevo .
_ No lo haras, antes vamos hablar .
Nam: Que quieres hablar ? Dime que quieres decirme que sea tan importante , anda habla .
_ Pues hay muchos problemas en casa.
Nam: De eso quieres hablar, Encerio?
_ Namjoon , tenemos dos hijos que son muy demandantes, Son-Ji quiere una play nueva , y Dae quiere un viaje con sus amigos .
Kim Son-Ji era el hijo menor de Kim Namjoon , y Kim Dae era el hijo mayor.
Nam: y adivinare Dae quiere que le pague el viaje a sus amigos también?
_ Pues , no querrás avergonzar a tu hijo verdad?
Nam: No le pagare nada , te di una tarjeta sin límites, gasta de alli.
_Claro que no hare eso - dice indignada - Ese dinero que me diste es para mis gastos .
Nam: Tus gastos? Y que gastos tienes?
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ
FanfictionEsta historia comienza de esta forma... •Un alfa por noche . *Dime tu precio. •O trabajar dia y Noche? *Cuanto cuesta poder descansar . Pareja principal Namjin. Menciones de orros ships . Menciones de otros personajes , ficticios y nomb...