Solo habian pasado tres dias desde la revelación de que Kim Dae y Kim Son-Ji no eran hijos de Namjoon , tambien el alfa había visto todo lo que su madre no pudo seguir mostrando por que Ha-rim se habia ido antes.Namjoon seguia dolido y herido por la forma en la que se entero que los niños no eran sus hijos , habia pasado tanto tiempo tratando siempre de acercarse a ellos , culpandose de que tal vez él no les daba suficiente tiempo y atencion , pero la realidad era que los niños ya sabian que él no era su padre.
Ha-rim se los habia hecho saber hace bastante tiempo , por eso mismo Namjoon nunca congeniaba con sus hijos , no sabia sus gusto o lo que ellos querian . Se entero que las cantidades excesivas de dinero que Ha-rim siempre le pedia , no era para ella o para los niños , era para gastarlo todo con el Alfa que era el verdadero padre de los niños .A Namjoon nunca le importo el dinero ni las apariencias , siempre penso que tener belleza no significaba que tenias el dinero del mundo y por eso te veías de esa forma , si , el dinero ayuda mucho en temas y ámbitos personales , economicos y hasta politicos , pero él tenia otra visión de lo que era belleza y eso lo hacia muy diferente a otros alfas , no le importaba la cantidad de dinero que prácticamente le dio al alfa de su ahora ex esposa cuando él y ella estaban juntos , no le importaba ni siquiera un poco , lo reconfortaba saber que él nunca le fallo a Ha-rim y que nunca le hizo faltar algo , pues él no le habia sido infiel si el matrimonio ya habia estado roto desde hace años .
Esos tres dias Namjoon se la paso con su madre y seokjin, tenia la idea de llevarse a Jin a vivir con ellos , ya que no dejaria a su madre ni a su pareja solos, mas seokjin se negó diciendo que todo estaba bien y que no se preocupara por él.
Que equivocado estaba el Omega al pensar que estaria bien , pues fue en una noche que todo cambió, Tae se habia quedado en la casa de la señora Kim por que allí estaba la misma mujer con el niño de dias anteriores, y Taehyung queria pasar tiempo con su mejor amiguito y queria quedarse a dormir en una pijamada con él, cosa que a la señora Kim no le desagrado por que ella tenia un plan en mente, pero debia de esperar tal vez unos años mas para llevarlo a cabo y para ella era mejor que los niños pasarán mucho tiempo juntos.
Seokjin estaba en su casa , no le habia convencido dejar a su hermanito pero él como todo un niño maduro que es le dijo , Hyung estuve fuera de casa mas de un mes, ni él sabia como es que su hermanito podía llegar a ser tan bueno recordando cosas y sacando cuentas , sospechaba que su hermanito seria todo un nerd de grande . Sin tener otro remedio decidio mejor dejarlo quedarse en la casa de la señora Kim, lo hizo por que ama ver a su hermano feliz y no por la insistencia del otro niño que se negaba a dejar ir a "TaeTae" abrazándolo con brazos y piernas para evitar que se lo llevaran, tampoco lo hizo por los ojos de cachorrito que su hermanito le puso para que dejara quedarse y tener esa pijamada con su mejor amigo.
Seokjin se estaba preparando para dormir , estaba en su habitación listo para entrar a la cama y descansar , pero antes de hacerlo fue hasta la cocina y verifico haber cerrado la puerta de atras y las llaves del gas , luego de eso se fue a su habitación y se metio a la cama .
Era pasado la Una cuando el ruido de un vidrio rompiéndose lo despertó , se levanto rapido de la cama y camino por la casa viendo de donde habia venido ese ruido , llego hasta la cocina y vio vidrios en el suelo, eran vasos y platos, un fuerte olor llego a él, al mirar de donde provenia intento detenerlo , era el gas , todas perillas de su estufa estaban abiertas , aunque seokjin intento cerrarlas no se podia detener la fuga , pues habian cortado hasta el tubo, al sentirse afixiado corrio hasta la puerta y salio afuera , no paso un segundo en que puso su pie fuera de su casa que de repente fue tomado con fuerza y tirado al suelo , recibió multiples golpes en todo su cuerpo , eran mas de dos , lo levantaron del suelo poniendolo de pie o ese su plan, pero al estar muy golpeado no se podia manterner de pie , una persona muy grande , mas alto que seokjin y ademas se veia mas fuerte , le dio varios golpes en el abdomen , golpes serteron con un solo fin .
El dolor en su vientre era muy fuerte , fue tirado al suelo otra vez , sus gritos de dolor y su llanto por los golpes termino despertando a sus vecinos , que al salir a ver que pasaba llamaron a la policia , pero los perpetradores huyeron dejando a seokjin inconsiente justo en la puerta de su casa .
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ
Fiksi PenggemarEsta historia comienza de esta forma... •Un alfa por noche . *Dime tu precio. •O trabajar dia y Noche? *Cuanto cuesta poder descansar . Pareja principal Namjin. Menciones de orros ships . Menciones de otros personajes , ficticios y nomb...