D_6

86 25 8
                                    

El cuerpo sudado del bonito omega daba la imagen mas erotica y prohibida al Alfa , el cabello mojado en la frente del chico , su cabeza hacia atras y acompañado de sus gemidos eran la imagen mas hermosa que Namjoon haya visto en su vida , sus manos estaban en la delgada cintura del Omega , esa piel perlada y suave bajo el tacto de Namjoon , en este momento Namjoon se reemplantaba si lo que estana sucediendo era real , tenia al chico montandolo mientras él disfrutaba de la sensación de placer y satisfacción al sentir como su miembro entraba y salia de ese lugar tibio y apretado .
Sentia algo tibio formarse en su interior , algo que hace tanto que no sentia , un escalofrío recorrió todo su cuerpo al sentir como el bonito chico apretaba su miembro y el se vaciaba en el condón , dejando que su cuerpo se relajara al sentir la satisfacción de tener un buen polvo luego de tanto tiempo de solo tocarse él mismo.

Su plan incial nunca fue terminar haciendo esto , pero todo paso por su culpa , él beso al Omega, él comenzo a tocarlo y con caricias termino quitandole la ropa hasta verlo completamente desnudo , no se arrepentia , por primera vez en la vida no se arrepentía de nada , no sintio culpa alguna cuando lo vio desnudo frente a él,no sintio culpa al sentir como las paredes anales del Omega se abrian a su paso, no sintio culpa al sentir el calor envolver su polla , no sintio culpa alguna al sentir el placer cansumirlo .

Su plan era hablar con él, decirle lo que habia pasado ese dia en su casa , tenia la necesidad de hablar con alguien aún sabiendo que el chico solo lo escucharía si él le pagaba .
Solo pudo decir algunas oraciones luego de acomodarse en la cama con el Omega junto a él entre sus brazos , mas nonpido seguir cuando giro su rostro y lo vio mirarlo con tanta atención mientras jugaba con uno de los botones de su camisa , se sintio escuchado por ese chico extraño , se sintio bien ver que lo estaba mirando , la atención que le estaba dando eran tan real porque cuando namjoon no dijo nada el Omega se levanto un poco y le pregunto por que se detuvo , le pregunto si habia pasado algo y si algo estaba mal .
Namjoon lo beso lento , un solo y pequeño beso que desató todo lo demas , caricias , besos y el sexo mas erotico que Namjoon deseaba que no terminara , el placer fue tortuoso para su cuerpo y eso le gusto .
El Omega cayó sobre su pecho y él lo envolvio con sus brazos como si lo protegiera , giro su cuerpo junto al del chico y lo abrazo hasta que lo vio relajarse .

Nam: Tenias puesto labial?- con su pulgar delinea los labios del Omega.

Pink: Si, no te gusto que lo usara?

Nam: No es eso, es que te quedaba muy lindo .

Pink: Si pero me lo quitaste .

Nam: yo lo veo problema a eso - sonrie .

Pink: No? Seguro que te supo mal  mi labial .

Nam: mmmm, no , me gustaria probar mas .

Pink: Aún queda algo? Si es asi, hazlo ,pero solo besito es que aún estoy muy sencible - dice refiriendose a su cuerpo .

Nam: Estas muy sencible? - une sus labios con los del Omega mientras este asiente medio del beso , una mano del alfa se dirige hasta la pomposas nalgas del chico y son sus dedos juega con la entrada del Omega logrando que se estremezca y gima en medio del beso , luego de jugar un poco con sus dedos, Namjoon gira el cuerpo del chico y con cuidado lo penetra una vez mas .

Pink: Ay~

Nam: Duele?

Pink: No~ pero , Ay~ se siente tan-

Poco a poco el Alfa logra que el chico termine bica abajo y con su piernas separadas mientras él lo penetra con fuerza , sacando del dulce Omega gemidos y quejidos que para nada mostraban que fueran de dolor , una vez que termino dejo un beso sobre la parte de atras del cuello del omega .

𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora