N_17

69 20 25
                                    

Ha-rim se paseaba de un lado a otro , estaba mas que preocupada , habia enviado a su hijos a casa de Namjoon solo para asi tener otro acercamiento al Alfa, pero los niños volvieron a ella alegando que en la casa de su padre , no habia nadie que les abriera la puerta y que su padre tampoco estaba por que no estaba su auto , eso preocupo bastante a la mujer porque desde hace dias a estado buscando las mil maneras de acercarse mas a Namjoon, desde pasearse serca de la casa del alfa junto a otro hombre o enviarles mensajes amenazantes como si los escribiera otro hombre , todo en busca de que Namjoon los vea o le respondiera , pero al parecer el Alfa ya había decidido sacarla de su vida por completo, ya que ni las llamadas le llegaban .

_Estas haciendo todo mal - le dijo su madre .

Ha-rim: Por que piensas eso?

_ Buscas su atención, pero te dire algo , estas usando la carnada equivocada .

Harim: carnada equivocada?

_ Asi es , estas usando una carnada que no es , si quieres su atención debes usar la que a él le parezca dulce , y atrayente - cierra su revista y mira a su hija - usa al callejero.

Ha-rim : Claro , si lo entiendo.

_ Él te cambio por esa porqueria ,  haz que lo cambie a él por ti .

Ha-rim: Namjoon tiene una faceta violenta madre , quiero descubrir otra faceta de él.

_ Usa al Omega.

Ha-rim: Si , pero primero debo saber en donde esta.

La mujer no espero a perder el tiempo , llamo a la persona que le pago para seguir a Namjoon, y le pidio que lo volviera hacer , Despues de dos dias su espia trajo información.

Ha-rim: Que Namjoon esta en donde?! -

X: como lo oyó señorita , esta en la casa del Omega.

Ha-rim: Acaso se fue a vivir con ese?! - estaba roja de furia - se va arrepentir de lo que esta haciendo?! Voy a destruir a ese Omega.

X: Señorita , estas son las fotografias que tome .

Ha-rim: Gracias ahora retirate de buena vez !!- grito .

El fotografo salio de la casa y camino por la vereda de en frente un poco solo para luego subirse a un auto en donde lo estaban esperando .

X: ya esta hecho .

Hobi: Me parece genial .

X: En donde esta mi hija?

Hobi: ya esta en tu casa , pero antes de que vuelvas a tu hogar , me gustaria saber si su rostro era rojo .

X: Estaba furiosa , claro que era rojo .

Hobi: Perfecto - dijo con una sonrisa- Ya puedes irte , y recuerda nada saldra de tu boca , se donde vives y se tu debilidad.

El hombre salio del auto lo mas rapido posible , Jung Hoseok tenia otra tarea mas que hacer , y aún le sobraba tiempo .

Desde su auto vio a una pareja llegar , traian bolsas en sus manos , al parecer habian ido de compras , espero por lo menos diez minutos para ir a tocar la puerta la cual fue abierta por un alfa .

Hobi: Min Yoongi?

Yoongi: Quien es usted?

Hobi: Un viejo amigo de la señora Kim ,vengo por que necesitamos hablar .

Ambos estaban en la sala , mientras Jimin fue enviado por yoongi a la habitación con la orden de no salir de allí hasta que el6vaya a buscarlo .

Yoongi: Te escucho.

Hobi: Dias antes de la muerte de la señora Kim , ella te encomendó un trabajo .

Yoongi: Si , y eso que?

Hobi: Se que como buen "espias" haras una copia de todo lo que obtengas en el dia , quier esas copias .

Yoongi: No tengo copias , las memorias que las camaras tenian , se las di todas a la señora Kim la última vez que la vi , era un trabajo de suma discreción y secreto , no podía hacer copias por que eso le quitaría lo discreto y secreto al trabajo .

Hobi: Quieres decir que todo lo original lo tenía ella?

Yoongi: Asi es, por que el interés.

Hobi: Aunque me hayas caido bien rapidamente con dos palabras no quiere decir que te diga mis secretos .

Yoongi: No se cual sea tu trabajo , pero si sirve para vengar la muerte de la señora Kim , no dudes en hacerlo , yo se como llegar hasta las cosas que le di , si las necesitas solo dimelo .

Hobi: No, no me hacen falta , solo era para ver la lealtad , y pasaste la prueba, me voy asi puedes comer helado con tu Omega, con esa pansita creo que debe estar comiéndose las uñas por no ver donde estas con su helado - Se pone de pie - Fue un placer Min Yoongi, espero volver a vernos , algún dia,  quien sabe - sin decir otra cosa el hombre sale de la propiedad .

Yoongi: Yo lo se todo - susurra viendo al auto alejarse por esa calle hasta perderse .

Mientras Hoseok conducia a su proxima parada.

Hobi: Él lo sabe - su sonrisa se borra - Pero no puedo hacerle nada , es una pena que no pueda divertirme - sigue conduciendo hasta salir de la ciudad , justo a la orilla de una carretera había una casa , muy metida por un camino super largo de tierra hasta el final , al llegar dejo su auto en la sombra de un frondoso árbol y entro a la casa - Ya llegue , solo puedo decir que yabesta hecho .

Hoseok podia sentir la mirada que esa persona le estaba dando a su espalda, sabia que habia estado esperando mucho para poder hacer algo .

❦︎

Jung Hoseok tenia una ultima tarea , esparcir tres sobres con distintos nombres .

Namjoon recibio una carta muy tierna y llena de amor , una carta que según se la enviaba Kim Seokjin y lo citaba a un lugar para tener una cena y cita inolvidable.

Ha-rim recibió una carta supuestamente de Kim Namjoon , en donde le decia que queria verla y que la extrañaba tanto , que no podia estar lejos de ella y que la citaba a verse.

Seokjin recibió una carta escrita por Namjoon , pidiendole que fuera a tal lugar para darle una sorpresa inolvidable, lo cual el Omega no dudo ni un segundo , y espero ese dia con muchas ansias .

Era una mesa larga con un mantel blanco , velas en medio , habia un sobre grande de tamaño A4 apoyado en un candelabro, dos personas se miraban , una con una sonrisa y el otro la mirana sin entender como es que habia llegado allí.

Nam: Que haces aqui Ha-rim?

Ha-rim: Tu me citaste.

Nam: claro que no , por qué te citaria a ti?

Ha-rim: Me enviaste una carta pidiendo que viniera, que me extrañabas .

Nam: creo que te equivocas , yo no te cite .

_ Lo hice Yo ! .

_ Lo hice Yo !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora