O_7

84 24 16
                                    

... Seokjin estaba en un aula junto a otros padres , madre y tutores de otros niños , él estaba en una esquina muy alejada de todos esperando a que alguna maestra o profesor viniera e hiciera comienzo de esta reunión.
Cuando por fin alguien entró y se presento como el profesor de los niños , todo su ser se sintió un pedazo de Nada , pues él a su edad también podría haber sido un maestro o tal vez tener una profesión muy bonita, el maestro de esos niños era un chico de mas o menos su edad , de cabello castaño claro y muy buena apariencia , usaba una bonita camisa de color celeste pastel y unos jeans negros , se veia tan joven y lleno de luz , su nombre es Park Jimin y la reunión era por un viaje no muy lejos que quería hacer la escuela de los pequeños , y necesitaba contar con el apoyo de los padres para las autorizaciones y para saber si alguno de ellos podria ir al viaje para ayudar a cuidar a los niños, aunque Seokjin le gustara la idea de acompañar al maestro a cuidarlos en realidad no podria , solo podia pagar por su hermanito , así que dejo la idea de ir a ese viaje a un lado y ahora pensaba en juntar el dinero suficiente para pagar el viaje de su hermanito y comprarle cositas lindas oara que cuando él deba bañarse tenga un bonito toallon o una bonita bata , debia de buscarle ropa mueva y una nueva mochila para que lleve todo , asi que ahora tenia una nueva meta .

Luego de la reunión, antes de irse y de despedirse de su hermanito que estaba en otro salón con los demas niños , el mismo maestro que hablo en la reunión le pidio que se quedara que debia hablar con él.

Jin: Digame, sucede algo con mi hermano?

Jimin: No , no para nada ¿Su hermano es Taehyung verdad?

Jin: Si es él, pasa algo malo?

Jimin: Claro que no , es un niño muy bueno , pero , jugaba mucho antes , hace al menos un mes él comenzó a aislarse y cada vez que viene por él es como si se sintiera solo - Toma de una carpeta unos dibujos - Estos dibujos fuerin hace como dos o un mes atras , ve la diferencia con estos que son de hace una semana?

Jin: Si , son algo apagados.

Jimin: Exacto , los dibujos anteriormente parecian tomar vida por si solos a simole vista , pero ahora , no usa mas que el color gris , rojo y azul , pocas veces hace algún sol o flores , solo hace dos personas .

Jin: es malo que no use todos los colores?

Jimin: No, pero si hablamos sobre psicologia y la implementamos en su comportamiento ultimamente , podria que si sea malo .

Jin: Que puedo hacer ? Debo llevarlo con algun doctor?

Jimin: No es problema con eso , estudie psicologia hace años cuando estudie para trabajar con niños , lo primero deberia que podriamos hacer es ver de donde proviene el problema , no creo que sea Taehyung, como le digo él solia ser un niño bastante brillante y se desenvolvía perfectamente, es inteligente y muy audaz , pero el comenzo a cambiar poco a poco , lo que me gustaria saber si hay un factor que provenga de su casa o de alguien con él conviva mucho .

Jin: Cree que Tae vaya a tener algun problema? Que puede desarrollar mi hermano con esto?

Jimin: No es una enfermedad , pero puede tener varios factores .

Jin: como cuales?

Jimin : pues ,Dificultades sociales, Ansiedad o estrés,
Dificultades emocionales , Ademas puede desarrollar trastornos, Como por ejemplo , trastorno del espectro autista , trastorno de ansiedad , depresion infantil o Trastorno de attachment .

Jin: que puedo hacer para que el no desarrolle eso .

Jimin: No es de gravedad , pero si quiere ayudar a que su hermano vuelva a ser el mismo , seria bueno que hable con él, que lo saque algún parque para que juegue con niños de su edad , estar aqui todo el dia para luego volver a su hogar es un rutina para él, y es muy pequeño aún para eso , podria hacer actividades con él, algo que lo haga sentir seguro a su lado y ademas darle mucho animo para que se exprese , como le digo , estoy seguro de que Taehyung se esta apagando por alguna razón que no involucra a la institución, algo proviene de afuera y eso a él le afecta .

𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora