L_10

79 25 3
                                    

Aunque hiciera todo lo posible , su madre estaba reacia a decirle algo , intento persuadirla de muchas maneras , pero su madre se negaba a soltar alguna información del niño.
Habia pasado ya un mes y Seokjin seguia buscando a su hermanito, insistía tanto en lugares que ya habia buscado que ya le habian prohibido ka entrada y no podia ni siquiera acercarse a la puerta o llamarían a la policia.
Por otro lado sus Amigos tambien buscaban al dulce Taehyung, la mujer de cabello rubio le pidio a su cliente que la ayudara , ya que era un funcionario de la policia , pero no importaba cuántos hilos movieran , a Taehyung se lo trago la tierra.

Namjoon hasta le dijo a su madre que regresaría con su ex esposa si elal le decia en donde estaba al niño , pero su madre simplemente lo observaba y no le daba respuestas.

Nam: Madre por favor , llevo un mes pidiéndotelo , devuelvele el niño.

M: Y un mes mas estaras rogándome y yo negándome .

Nam: por que lo haces , que fue lo que él te hizo para que hicieras algo asi.

M: De verdad lo preguntas? Él se metio en su matrimonio , él rompio sus vinculos .

Nam: Mamá, Ha-rim y yo estabamos rotos desde mucho antes.

M: claro que no , toda pareja tiene sus diferencias que con una buena conversación se puede arreglar , pero ese Omega logro que te divorciaras de la mujer que amas.

Nam: la diferencia entre Ha-rim y yo era muy grande madre , tú no me crees a mi porque soy un Alfa , se que lo Omegas se apoyan entre si , pero te estoy diciendo la verdad , Ha-rim y yo dejamos de amarnos hace años .

M: Como puedes decir algo asi , ella te ama con todo su ser .

Nam: No madre , si me amara como dices , ella seria una buena esposa para mi pero no lo es .

M: Que quieres con eso? Es una nueva excusa ? Creo que ya la escuche cuando tu padre nos dejo por su amante.

Nam: No es una excusa , y él nos dejo por que se enamoró, yo no me enamoré madre yo solo quiero tener una vida de paz y tranquilidad, pero Ha-rim no me la daba .

M: Que estas diciendo?

Nam: Ha-rim dejo de amarme primero , lo intente muchísimas veces , intente que la relación funcionara pero no obtenía lo mismo de ella , era como abrazar un maldito cubo de hielo en donde sea que le mostrara afecto ella simplemente me ignoraba , madre Jin no tuvo nada que ver con que me divorciara , él es inocente en todo esto.

M: él sabia que estabas casado , lo sabia perfectamente y aún asi no se alejo de ti .

Nam: Madre , yo soy el que lo buscaba , él no venia a mi yo iba hasta él, entiendelo.

M: porque lo buscabas?

Nam: por que ese chico me hacia sentir un hombre de verdad, no me hacia sentir un inútil, podia tocarlo sin restricciones.

M: podías tocarlo como quisieras porque ese es su trabajo .

Nam: Madre no es eso lo que quiero que veas .

M: entonces dime mas , por qué lo unico que escucho de ti es, me acosté con un maldito prostituto.

Nam: Si lo hice , si lo quieres ver asi madre , hazlo!! Se que tu deber como Omega es estar de su lado , pero soy tu hijo , escucha mis razones para dejarla .

M: Tienen dos hijos Namjoon!! Dos niños que ahora mismo deben estar tristes .

Nam: dos niños que no saben de mi existencia , Madre casi no tengo fotos con ellos , dime ves alguna otra fotografia ademas de la familiar ? No! Y sabes por qué? Porque no se que vida tienes ellos , no lo sé y con ellos trate muchísimas veces madre , lo hice.

𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora