O_18

75 19 21
                                    

_ Lo hice Yo !- un hombre de traje negro entraba por una puerta bastante alta , sus pasos eran firme y su gran sonrisa era brillante y en forma de corazón , ya estando frente a namjoon miro a Ha-rim que estaba del otro lado de la mesa , luego mira a namjoon otra vez sin borrar su sonrisa - Jung Hoseok, un placer Kim Namjoon.

Nam: Un placer igual, pero te conozco?

Hobi: Mm no mucho, pero fuy amigo de tu madre , bueno soy amigo de madre .

Nam: Ella jamas menciono tener un amigo.

Hobi: Son celos de hijo lo que huelo?

Nam: No te acerques , para que nos citaste aqui .

Ha-rim: La carta tenia tu nombre Namjoon.

Hobi: Es obvio que él no la envio , señorita Ha-rim.

Ha-rim: Yo no te conozco.

Hobi: Auch - pone una mano en su pecho finjiendo dolor- Me duele , no sea cruel conmigo , es claro que usted si me conoce - Namjoon miraba la escena que se habia formado ante sus ojos - Peor bueno , no estamos aquí para saber quien conoce a quien o no? , No me quiero adelantar al gran acto final - Toma el sobre - Esto es para despues , deberíamos tomar asiento , aún faltan varias personas , debemos esperarlas - Se sienta y los observa .

Seokjin ya habia salido de su casa , buscaría un bus que lo llevara justo a esa dirección que habia en la carta que recibió , pero antes de cruzar la calle un auto de color blanco se detiene a su lado asustandolo , escucho un Sube al auto , eso lo asusto , no queria salir lastimado si se negaba y menos llegar a poner en peligro a su cachorro , al subir al auto vio a un hombre de piel palida y cabello negro , este solo lo miro y luego comenzo a conducir.

Jin: Quien es y que quiere?

Yoongi: Mi nombre es Min Yoongi, hace unas horas me enviaron un mensaje.

Jin: Que tiene que ver conmigo .

Yoongi: Mucho , por que tu eres la persona que debo llevar a un lugar primero , luego debo llevarte a donde te dirigias .

Jin: La persona que me esta esperando, él-

Yoongi: Tranquilo , lo entenderá - el hombre condujo hasta casi perderse entre las casa y edificios , llego hasta un lugar alejado de la ciudad , yoongi fue el primero en bajarse , luego se bajo Seokjin- Sigueme - entran al lugar , seokjin tenia mucho miedo , pues él nunca hania ido a un lugar asi , no sabia que pasaría allí dentro , ahora estaban ambos de pie en medio de la casa con ojos bien grandes , cabe recalcar que el Alfa tampoco sabia lo se encontraría allí, él solo hizo lo del mensaje por que el número le habia pertenecido a su difunta jefa.

M: Que sucede? Vieron un fantasma?

Yoongi: Señora Kim.

M: la misma en carne y huesos - mira al Omega y se acerca , una mano tocando su vientre - Se lo dijsite a mi hijo ya?- seokjin asiente - entonces es hora de irnos , nos llevas Yoongi?

Yoongi: Claro que si , nos vamos ahora?

M: Si - mira atras - Es hora de irnos! - grita .

Los ojos de seokjin se cristalizan en cuestion de segundos, desde la última habitación de la casa venían corriendo dos niños junto a una mujer con delantal , y uno de ellos era su hermanito , Tae.

Jin: Tae?- dice sin poder creerlo, habian pasado prácticamente dos meses sin poder saber nada de él - Tae lo llama con urgencia , cuando por fin el niño estuvo en sus brazo lloro besando todo el rostro del pequeño niño .

Tae: Hyung - se aferra al cuello del mayor en un abrazo fuerte de su hermano- Hyung te extrañe mucho- el niño llora porque por fin tiene a su hyung serca.

𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora