D_12

84 25 10
                                    


La madre de Namjoon no estaba conforme con lo que sea que estaba pasando , el dia en que Namjoon y Ha-rim se casaron parecían tan felices , la impresion de ser el uno para el otro era increible , como toda pareja enamoradas ellos compartían tantas cosas, ese dia a ambos se los vio felices , y eso duro mucho tiempo después.
Ahora ella se acusa a si misma de no haber visto las señales de alerta en la pareja , los dias en que ella los invitaba a venir a su casa o los dias que ella iba a la casa de su hijo , como es que no vio que ya habia esa química tan inigualable que habia el dia en que se casaron.

Por otro lado ahora estaba el embarazo del Omega, sabia que debia esperar mucho para saber si el cachorro que esperaba el chico era o no de su hijo .
Tambien estaban sus sospechas sobre sus nietos , Kim Son-Ji y Kim Dae eran o no hijos de su unico hijo? , estaban pasando muchas cosa a su edad .

❦︎

Dos y media de la tard , Min Yoongi estaba en su puesto, osea escondido en su auto esperando a que alguien llegara a la casa que debia vigilar .
Estuvo alli varios minutos en la parte trasera de su auto cuando vio llegar una camioneta bastante lujosa , de allí bajo un hombre, el mismo de la noche anterior , el mismo con el que se encontro la mujer  luego del restaurante , Yoongi tomo su cámara y comenzó con su trabajo , capturó el momento justo cuando la mujer beso al hombre y como ambos entraban a la casa con una sonria , era hora de seguirlos y grabar todo , ya que las fotos podian servir muy poco en este caso .

Yoongi se infiltro al jardín tracero por un pasillo que estaba al lado de la casa , tomo una pequeña camara , la posicionó para grabar mientras que con otra fotografiaba todo .

Hata para el fue la sorpresa que dos chicos casi adolescentes saltarsn de alegria al ver a ese hombre , la madre de Ha-rim lo recibía con abrazos y besos , algo llego a helarlo por completo , todo su cuerpo quedo tan tieso que supo de inmediato que si su jefa allega a ver esta evidencia podria pasar al otro mundo .

Estuvo escondido casi dejando su lobo morir por la angustia que le dio escuchar como la mujer joven hablaba mal del hijo de su jefa , lo peor fue cuando escucho a esos dos jóvenes darle la razón.

Luego de estar allí por lo menos por un par de horas , Min Yoongi se fue , era hora de llevarle todo a su jefa, iba de camino a la casa de la señora y él solo se preguntaba si era correcto o no mosrarle todo eso .

Ambos llegaron prácticamente juntos, la mujer al verlo llegar lo espero en la puerta , lo recibió con un gran abrazo.
Yoongi dudaba si podria o no darle el video y las fotos , pero para eso le pagaron, ese era su trabajo y debia de cumplir con tal cosa .

M: y ? Que tienes para mí? Que descubriste?

Yoongi: Señora , yo creo que deberia verlo tranquila .

M: Es algo malo? Mis nietos estan en peligro?

Yoongi: No lo creo, pero debria verlo tranquila .

M: Okey , dejame ver .

Yoongi saco la memoria a la camara y la puso en la laptop , allí la mujer comenzo a ver todo , solo eran fotos de como sus nientos sonreian y se divertían junto una pareja, esa pareja era Ha-rim y un hombre , el mismo que la foto del portaretrato . Luego Min cambio las .emorias poniendo la del video .

M: Puedo verlo sola?

Yoongi: esta segura?

M: Si , quiero verlo sola - la mujer podia imaginarse lo que habia en el video , cuando el hombre se fue la mujer puso play al video.

Yoongi estaba en la puerta escuchando el audio y a la señora llorar .

M: Mis nietos, ellos- tapaba su rostro con sus manos mientras lagrimas de dolor caían por sus mejillas - Por que , porque le hicieron esto a Namjoon.

𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora