❦︎La noche que lo cambió todo❦︎

121 22 15
                                    


Samy y Sun llegaron a su Destino, fueron recibidos por una muchacha llamada Jung Jiwon, era alegre y muy explosiva, los llevo a una enorme casa que tenia un extenso jardin en frente y pinos que adornaban el camino de entrada , al entrar fueron recibidos muy bien, les dieron ropa nueva haciendo que deshacerse de la que ellos llevaban puesta , no por que les desagradaba, si no por que a las personas del lugar les parecia que que estaban cansados y por eso les ofrecieron ropa comoda , lo atendieron muy bien , Sun se sentia como una princesa al ser tratada con respeto y ser bien hablada, Samy creía que si esas personas se enteraban de lo que ellos eran , toda su amabilidad se terminaría. Ambos estaban muy cómodos allí, tenian una gran habitacion para ellos solos , ya que Sun se nego a dormir sola , asi que la dueña de casa le concedió el deseo de la Omega dejándola dormir con su Amigo.

Al tiempo de que los dos Omegas llegaron a ese lugar , llego una pareja , si , Kim Namjoon y Kim Seokjin llegaron a Italia , a la casa de los Jung, ambos le dieron una noticia a ambos Omegas que casi uno de ellos se desmaya por la emoción.

Poco a poco fueron llegando muchas personas a esa gran casa , Samy queria ayudar en todo lo que pudiera pero seokjin le decia que no , y que mejor era no estorbar para que todo este listo.

❦︎

La señora Kim estaba en su casa , tomando un rico café solita, no hace mas de dos meses logro que Hoseok volviera a Italia con su familia , el Alfa protesto hasta el ultimo dia pero al final si se fue .

Ahora estaba en Paz sola en su casa , Tae se habia quedado con ella por que Namjoon queria hacer "un viaje romántico" con Seokjin y no era buena idea llevar a Tae con ellos .
Estaba tan tranquila leyendo un libro de romance y fantasia , eran sus favoritas , estaba tan sumergida en la historia que se asusto cuando una de sus empleadas la hablo .

M: Ay me asustaste , que sucede?

X: En la puerta hay una señorita que quiere verla .

M: Dile que regrese despues .

X: Parece muy urgente, esta llorando señora.

M: Llorando?- se pone de pie y mira hacia la puerta confundida - Quien es? No te dijo su nombre?

X:No señora .

M: Esta bien - deja su libro y camina hasta la puerta , ve a una chica joven limpiarse la nariz - Me dijeron que queria verme , a que se debe? Y quien es usted?

X: Lamento mis molestias , pero vengo por un pedido de mi hermano.

M: Creo que se equivoco de lugar .

X: Usted no es Kim Yo-Nah ?

M: Si soy yo , quien es usted?

X: Mi nombre es Jung Jiwon , soy hermana de Jung Hoseok.

M: Hoseok?

Jiwon: Vengo a darle una noticia , él me lo pidio y no se si estoy cumpliendo su ultima voluntad.

M: Como que su ultima voluntad? Que le paso o que tiene?- habla la mujer preocupada .

Jiwon: Usted debe de saber como es mi hermano, sin querer se metio en un problema enorme al tratar de defender a alguien y ahora esta- La chica taba su boca mientras llora- Lo lamento.

🎉 Has terminado de leer 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ 🎉
𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora