Namjoon hizo tal y como queria su amada esposa, no fue a la casa de suegra , no fue a buscar a sus hijos ni a ella , tal y como ella queria.
Esos dias en lo que estuvo solo en su casa se sintió diferente , no quería asumir que fuera paz lo que sentia por que la realidad era que él extrañaba mucho a sus hijos a pesar de que ellos casi no hablaban con él por estar metidos en sus celulares o simplemente en su vida propia que ni siquiera sabia como estaban en la escuela , pensaran que es un padre presente/ausente pero no lo es , él trata todos los dias en saber algo mas de los niños que llevan su sangre , pero al parecer estan recios a mostrarle algo de interes y solo le contestan con la minima palabra posible .
Mientras estuvo solo en su casa se dio cuenta de que la habitación de su hijo mayor estaba cerrada con llave ,busco las copias en la cocina y pudo entrar , no era que quería invadir la privacidad de su hijo , solo queria ver algo y aprender mas de su hijo mayor , al entrar pudo notar varios banderines pegados a la pared, un gran poster de una banda musical de la cual él desconocía, vio la cama y esta estaba desordenada, no tocaría nada pues si lo hacia su hijo podria enojarse con él, camino un poco mas viendo como en una pared solo habia certificados de diferentes cosas , en lo personal él no sabia que su hijo habia hecho tantas cosas , ¿Lo habian dejado afuera de todo eso? , vio que en la mesa de estudio en donde habia varios cuadernos , libros y una laptop que recuerda bien ya que fue un regalo de cumpleaños cuando el chico cumplió trece años , junto a ella habia un porta retrato , allí habia una foto de su hijo y un hombre que él no conocía ambos estaban sonriendo y sostenían algo , se acerco mas a la foto y vio que era uno de los certificados de la pared , no le dio mucha importancia ya que penso que seria uno de sus profesores .
Salio de la habitación de su hijo mayor y luego entro en la del menor , esta era un habitacion diferente , mientras que la habitación del mayor era de color calido con paredes pintadas de naranja oscuro y un techo de color amarillo, un claro mal gusto de elección, la habitación de su pequeño niño era de colores frios , entre azules y celestes , pero se veia acogedora , habian varios osos en la repisa, unas fotos de eventos que Namjoon no estaba enterado , habian varias cosas mas como por ejemplo una repisa llena de libros de cuentos , en la mesa de estudios solo habían lápices de colores y dibujos pegados en la pared al frente de la mesa .
Ambos niños tenian un personalidad diferente, de eso se dio cuenta Namjoon , no habia mucho que saber con esas cosas que vio , simplemente salio de la habitación procurando no tocar nada para que no dieron cuenta de que estuvo mirando .
Dejo todo tal y como estaba.
Ese dia almorzó solo , la casa se sentia fria como de costumbre , algo que no le afecto, luego de almorzar penso quebseria bueno adelantar algo de trabajo.
Esta en la gran sala de su casa cuando alguien llego , tocaron la puerta y él la abrió pues no habia nadie mas en casa que él, era su madre la cual no se veia nada feliz .
Nam: Mamá?
M: Veo que por lo menos si sabes quien soy - entra al hogar del alfa sin saludar y sin permiso , como dueña de casa - vine a ver como estabas - dice mientras imoeccionas con la mirada a todos lados , tal parecía que buscaba algo .
Nam: Pues bien , Que estas buscando madre?
M: A donde esta?
Nam: que?
Nam: llame a Ha-rim , queria verlos a todos juntos , queria venir y ver a mis nietos , pero cuando la llame y pregunte por ti , sabes que me dijo? Me dijo que no estaba aqui , que estaba en casa de su madre con sus hijos osea mis nietos y que ti estabas aqui solo, y que anoche pelearon , me dijo que la trataste muy mal y que ademas tenias un olor horrible encima .
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵗᵒᵈᵒ
FanfictionEsta historia comienza de esta forma... •Un alfa por noche . *Dime tu precio. •O trabajar dia y Noche? *Cuanto cuesta poder descansar . Pareja principal Namjin. Menciones de orros ships . Menciones de otros personajes , ficticios y nomb...