Narra Elsa:El amanecer llegó sigiloso, pero el sol apenas asomaba cuando un repentino peso sobre mi cuerpo me despertó. Al abrir los ojos, encontré a mi hermana Ana, con una sonrisa radiante, saltando sobre mi cama.
-¡Elsa, despierta! -gritó Ana, agitando a su hermana con entusiasmo desbordante.
-¿Qué sucede, Ana? -respondió Elsa, aún adormilada, intentando comprender la urgencia en la voz de su hermana.
-¡Mamá y papá tienen noticias! Nos esperan en la sala -anunció Ana, antes de salir corriendo de la habitación.
Con un suspiro, Elsa se levantó lentamente. Justo cuando estaba a punto de irse escuchó un sonido proveniente de la ventana. Al girarse, vio a un chico que estaba entrando por la ventana, con una sonrisa traviesa y para su sorpresa era el peliblanco.
-¡Hola! Veo que ya estás despierta -saludó Jack, con una chispa de diversión en los ojos.
-¡Jack! Me asustaste -dijo Elsa, sintiendo una mezcla de sorpresa y alivio al verlo.
-Lo siento -rió Jack-. No era mi intención.
-Está bien, no te preocupes -respondió sintiendo la calidez de la presencia de Jack, que siempre lograba calmarla.
Antes de que pudiera decir algo más, Ana volvió a irrumpir en la habitación, pero esta vez con sigilo. Sin previo aviso, saltó sobre Elsa, quien, sorprendida, lanzó un destello de hielo que impactó contra la pared cercana.
-¡Ana! -exclamó Elsa, su voz temblaba por el miedo y la frustración-. Te he dicho que no me asustes. No quiero hacerle daño a nadie.
Ana bajó la cabeza, visiblemente arrepentida.
-Lo siento, hermana. No quería asustarte.
-¡Wow! -exclamó Jack, observando la escena-. Tienes poderes como los míos.
Ana, curiosa, miró a Jack con interés.
-¿Quién es él, Elsa? -preguntó.
-Ana, él es Jack Frost -respondió Elsa, intentando mantener la calma.
-Un placer conocerte, Jack -dijo Ana, con su energía habitual.
-El placer es mío... emmm... Ana, ¿verdad? -titubeó Jack, no acostumbrado a la espontaneidad de Ana.
-Sí, soy Ana -respondió ella, sonriendo.
- El gusto es mio - Dijo Jack unos segundos despues volvió a centrar su atención en Elsa, con una expresión más seria.
-Elsa, ¿estás bien? ¿por qué dijiste que no quieres herir a nadie? -preguntó, con suavidad.
Elsa bajó la mirada, sintiendo el peso de sus palabras.
-Si, simplemente es que... - tomo aire antes de contestar - porque no puedo controlar mis poderes -admitió, con tristeza.
Jack la miró con sorpresa.
-¿En serio? -dijo, incrédulo.
-Sí. Cada vez que siento una emoción fuerte, ya sea miedo o alegría, mis poderes se descontrolan. No sé cómo manejarlos y no hay nadie que pueda enseñarme. Me siento sola en esto... -su voz se quebró al final, revelando su vulnerabilidad.
Jack se acercó a ella con determinación.
-No estás sola, Elsa. Yo te ayudaré a controlarlos.
Elsa lo miró, sus ojos llenos de una esperanza renovada.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Entre Universos
FantastikSinopsis **Una vida entre universos** En la superficie, la vida de una chica con el poder innato de controlar la nieve parecía ser tan normal como cualquier otra. Con una familia cariñosa, amigos leales y Jack Frost, un enigmático compañero que sie...