— ¡Termine!
— ¡Puta Madre! — Gritó Katsuki por ser despertado de la misma forma, un grito.
Era sábado por la noche y Bakugo decidió acompañar al pecoso en la culminación de su bebé, que supuestamente lo salvaría de un dolor de cabeza más.
Para suerte de Izuku, le tomó solo dos semanas en terminar y modificar lo necesario para su funcionamiento. Después de arduas horas de trabajo extracurricular, podía irse a dormir en la comodidad de su cama o en la que tenía en su taller. Por cuestiones de cansancio seguramente dormiría donde ahora mismo estaba acostado el cenizo.
— Kacchan, deberías irte — Sugirió suave el menor.
— ¿Disculpa? — Preguntó somnoliento — Me quedaré aquí maldito nerd, no me digas que hacer.
— Pero ya terminé con mi proyecto. No tienes porque estar aquí mal durmiendo — Los cabellos puntiagudos hicieron contacto con sus manos.
Puede ser cierto que Izuku fuera una persona dura y excesivamente sarcástica y molesta con el cenizo, pero también era una persona considerada y le tenía un cariño especial a ese estudiante, uno que no queria admitir aún.
— Entonces duerme conmigo.
Eso lo tomó por sorpresa. Un brazo musculoso atrapó su muñeco acercandolo peligrosamente al espacio del ojirubí. Una mirada suplicante al fondo de todo ese mar de sangre se hacia presente. Izuku estaba embelesado y Katsuki, bueno, con sueño no era consciente del todo de sus acciones y lo que hacía era por instinto y necesidad. El más bajo se sonrojo por la extraña sensación.
"Que belleza carajo"
— Está bien pero solo por hoy — Puntualizó para acomodarse en el sofa-cama a un lado de Katsuki.
— Como si quisiera dormir otros días a tu lado nerd — Comentó divertido.
Él añoraba la idea de poder hacerlo todos los días.
— Se que lo quieres, se te nota.
— ¿Y despertar con esos ojos de mierda todos los días? Olvídalo.
Izuku soltó una risita bastante tierna para el oído ajeno y se posicionaron de la mejor manera para dormir. El peliverde mirando el techo y el cenizo le daba la espalda a Izuku y la pared.
Y como era de esperarse, no durmieron. Los pensamientos los consumían y en parte era porque les faltaba algo. A pesar de lo agotador que fue el día para ambos y la semana en general, no cayeron rendidos.
— Kacchan — Recibió un "Hm" y continuó — ¿Puedo abrazarte?
"Mierda"
Fingió pensarlo durante unos minutos, como si fuera a decirle que no cuando le iba a decir que si. Solo tenia que hacerse de rogar un poco para terminar aceptando, volteando su cuerpo para quedar frente a frente con Deku y abrir ligeramente sus brazos para que el otro se acomodara entre ellos por debajo de la sabana.
— Si te atreves a decir algo sobre mi olor te juro que te explotó el culo nerd.
Al pecoso no le importo la amenaza y se acercó aceptando el abrazo rogado, enredando sus brazos en la espalda por debajo de la axila pegando su mejilla a los pechos trabajados y llenos del cenizo. Espero una reacción incomoda en el contrario antes de sobrepasar la barrera del espacio personal, subiendo una pierna sobre la cadera del héroe rozando partes de sus cuerpos.
El cuerpo de Katsuki se tenso por la sensación que recorría al sentir la calidez de Izuku en el, los brazos afelpados pero fuertes en su espalda, una pierna sobre su cadera y una nariz que inhalaba su olor en el cuello, ignorando su amenaza.
— Kacchan huele muy bien. Me encanta el olor a gasolina.
"¿Qué?...Maldito enfermo"
Creyó que por el momento de "incomodidad" que estaba pasando no podría dormir. Pero no tardó unos minutos en sentirse cómodo con la extraña presencia del pecoso, relajando su cuerpo y tranquilizador olor a vainilla y coco que desprendía el cabello verde de subtonos negros.
Sin pensarlo más, colocó su mentón sobre la cabeza ajena respirando más de la agradable esencia cayendo en un sueño profundo y merecido después de la mejor noche en vela hasta ahora en su vida.
[...]
La radiante luz solar se filtraba por el ventanal del taller del pecoso.
Abrió poco a poco su vista acostumbrándose a la luminosidad del lugar, encontrándose inicialmente con unas pestañas verdes descansando sobre las bolsas oscuras, signos del trabajo excesivo del menor en su proyecto. Las mejillas pecosas ligeramente sonrosadas y los labios entreabiertos con una respiración apacible.
El corazón de Katsuki se detuvo de tanta ternura en una sola persona.
Sentando en el sofá-cama estiró los brazos, los músculos se mostraban calientes y sus huesos crujientes de lo crocante que era el héroe. Bostezo para tomar energías para salir de la cama, retirando la fina tela que lo cubría y acobijando cuidadosamente al menor a su lado, para luego ir a darse una ducha rápida en el baño del taller. Cinco minutos después se mostró en el taller con una toalla abrazando su cadera y se vistió, saliendo del taller finalmente sin esperar ser descubierto puesto que ese sitio estaba vacío.
Cuando escuchó el sonido de la puerta cerrándose, Izuku se incorporó y dejó salir aún más su sonrojo.
"Kacchan es tan sexy"
Golpeó sus cachetes por los pensamientos intrusión que llegaban a su mente recordando como se estiraba a su lado dejando ver esos músculos perfectos para el.
Si Kacchan lo golpea le daría las gracias. Si la vida le da la espalda, que sea la de Kacchan y si la vida le escupe, que por favor, sea Kacchan.
Su sonrojo aumentó y se enredo en la sabana que los cubrió la noche pasada, esperando que se pasara el rojo de su rostro para darse una ducha en su baño y salir a comer algo. Unos momentos después cuando el calor bajo de su rostro se dispuso a salir de la cama.
—¿Ya te levantaste pequeña escoria? Mira, nos traje el desayuno.
Izuku parpadeó. Realmente tenía por sentado que Katsuki no volvería al taller.
— Primero lávate los dientes. Tu aliento huele asqueroso nerd.
Aun atónito y en modo avión acató la orden del mayor, yendo al baño y arreglandose lo que más pudiera. Definitivamente estaba cayendo por ese chico.
¿Y Katsuki? Bueno, mintió sobre el aliento para molestarlo y no podía creer lo que Deku lo llevaba a hacer. Definitivamente estaba cayendo por ese chico.
¡Upa upa señor Alex! Actualizando cada dos años porque no tengo más condumio, o sea capítulos preparados y la razón es que...soy una vaga, si, lo admito soy culpable.
PERO yo les prometo que cuando termine los demás fanfics regresare con este al 100% publicando cada que tenga cap hasta que se aburran :)
¡Recordarles sobre el Flufftober en emisión! Capítulos lindos y tiernos con toques humorísticos o emotivos cada día por el mes de octubre, hay café y pan 😘.
Sin más que decir, Goodbye 👩🦯.
ESTÁS LEYENDO
¡Support Me! | Katsudeku
FanfictionEn este universo Izuku Midoriya es un sin don, que no se rindió incluso en entrar al Departamento de Apoyo de Héroes en la UA. Aunque su sueño era ser héroe, en el área de apoyo también lo es. Es un chico risueño con quien se la lleva bien, pero tam...