17. Ajustado.

202 42 19
                                    

El vestidor ingenioso le brindó el espacio y privacidad necesaria para cambiarse. Afuera de la cortina estaba un pecoso lleno de aceite negro por todas partes esperando al cenizo, viendo que estaba sucio pensó en cambiarse de ropa aprovechando que el otro estaba ocupado en lo mismo. Se apresuró a sacarse todo, quedando en unos joggers ligeros grises, una camisa negra y andando por el taller en calcetines. Una vez se cambia piensa en entrar en modo relajación y no volver a tocar herramientas que afecten emocionalmente su vestimenta. Con la poca paciencia que le queda toma asiento frente al vestidor esperando que la cortina se retire y observar a su modelo.

—Nerd —Izuku hace como vaca para que continúe hablando—. No creo que sea buena idea salir.

—¿Por qué lo dices? —Preguntó el pecoso algo exhausto por la espera—. Sal ya, cualquier cosa la hablamos aquí afuera.

Escuchó un gruñido proveniente de la cabina y rodó los ojos, a veces le fastidia la actitud de Katsuki y por ello le encanta sacarlo de sus cabales, solo a ratos por diversión. La cortina es retirada e Izuku siente calor, demasiado calor. El estudiante aspirante a héroe camina hacia él en pasos pesados con el traje más apretado de la historia, tanto que para el deleite de Izuku se marcan sus brazos, sus pectorales que compiten con ser unas productoras de leche materna, el sixpack trabajado digno de lavar sus prendas más sucias en él, su cintura de avispa envidiable y... ¡¿Ese es su paquete?! Oh mierda, lo esta reprimiendo horriblemente, siente la necesidad de ir y ayudarle a desempacarlo. Su observación finaliza cuando el chico se para frente a él y lo mira severo.

—Cierra la boca Deku, se te va caer la baba —Avergonzado, el mencionado aprieta la mandíbula.

—L-Lo siento —Retiró con sus dedos un rastro de saliva por su comisura—. ¿Podrías voltear?

El rubio macizo obediente volteó su cuerpo dejando observar la parte trasera de su cuerpo. El analista está a nada de doblegarse ahora mismo y agradecer a quien sea por el pan de cada día. Miren esa belleza, una espalda musculosa y ancha pidiéndole a gritos ser aruñada por sus garras hambrientas. Bajando un poco más su mirada llega a un buen, pero buen trasero. Entonces sonríe, al recordar el primer día que se conocieron y Katsuki fue imprudente. Cree que él no lo escucho, pero Izuku es conciente de lo que dijo y por eso planea hacerle lo mismo.

—Que culo.

—¿Que dijiste?

—Nada —dijo rápido con una sonrisa, una que le causó desconfianza.

—Lo hiciste a propósito, ¿Verdad?

—No se de qué me hablas Kacchan —Contestó Izuku moviendo su cabeza lado a lado frunciendo los labios.

Tiene que ser eso, lo había pillado con las manos en la masa. Es imposible que se trate de un error ya que el chico fue quien creó su traje en un inicio, fue quien tiene las medidas precisas de todo su cuerpo y no puede equivocarse. Además, añadiendo el hecho de que como soporte de equipo de los héroes necesita un cuidado excesivo en lo que hace, no puede simplemente haberse equivocado y ya, es una equivocación que le puede costar la carrera en una situación más importante.

—Hiciste más apretado el traje para regocijarte con mi cuerpo, maldito pervertido.

—¡Espere un momento! —Se levantó de su silla y se acercó al cenizo, apuntándole con el dedo—. Si vamos a hablar de pervertidos, tú estarías en el primer lugar.

—Pff, claro que no.

—Claro que sí —Los jades se entrecierran mirándolo fulminante—. Señor "no despega sus ojos de mi trasero"

Iba a hablar, pero se retracto al saber que era cierto. Izuku sonrió triunfante y Katsuki decidió ignorar aquello y continuar con su queja.

—Siento que me llega hasta al fondo. —Señaló la parte de su retaguardia y su paquete.

—No exageres, solo un poquito —La sonrisa juguetona de Izuku no ayudaba.

—Deku, literalmente no tengo privacidad ahí abajo.

—Lo sé, no me importa —Confesó restandole importancia—. Ahora los villanos no huirán de tí, van a rogar por estar bajo arresto ante tí Kacchan.

El juvilo del peliverde se fue reduciendo considerablemente bajo la mirada severa de Katsuki, tornándose en una insinuante y de cierto modo, sensual.

—No seas aburrido. Si fuera al revés, estarías encantado de estar en mi lugar —Comentó coqueto.

—Puede que tengas razón, pueda que no —Es mejor no darle una respuesta concisa, no quiere exhibirse más—. ¿Podrías arreglar esto? Por favor.

El pecoso se sentó en la silla cruzando sus pies en posición mariposa, colocó su dedo índice y pulgar acariciando su mentón fingiendo pensarlo durante unos segundos. Los rubí se estaban desesperante al sentir como la tela apretada de su pantalón cada vez más se adentraba a lugares prohibidos, además de que su amigo se sentía ahorcado. Luego, el pecoso asintió y Katsuki se sintió aliviado, lo liberarán de su sufrimiento. Esperando instrucciones, algo que al parecer empezó a hacer involuntariamente, Izuku enarcó una ceja y le miró divertido.

—¿Que estas esperando? Ve a quitártelo —dijo en tono burlesco—. ¿O quieres que te lo quite?

Fue lo que sugirió Izuku, levantándose de su lugar y acercándose peligrosamente al cuerpo de traje ajustado, posicionando sus manos en el pecho marcado dedicándole una mirada cargada de lujuria. Katsuki entró en shock de la emoción, hasta que una corriente caliente lo despertó de su trance y se alejó de Izuku soltando un "No" agresivo, entrando al vestidor cerrando la cortina con brusquedad.

—Ay Kacchan, algún día seras mío —Susurró para sí mismo.

Ando muy samaritana ¿No creen? Disfruten los tiempos fructíferos porque se vienen tiempos de sequía 👹 O así dice mi abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ando muy samaritana ¿No creen? Disfruten los tiempos fructíferos porque se vienen tiempos de sequía 👹 O así dice mi abuela.

En fin, MAÑANA ESPECIAL DE HALLOWEEN; Capítulo adicional con mucho content y desarrollo de la historia que igual este ff no tiene...pero si tiene.

¡No olviden la encuesta! Gracias a las personitas dejando su humilde opinión 😌🫶.

Sin más que decir, Goodbye 👩‍🦯.

¡Support Me! | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora