21. ¿Continue?.

170 42 13
                                    

Después de los días de incapacidad en contra de su voluntad, el rubio pudo regresar a las clases habituales. Los compañeros de su clase aún no podían creer lo que le había sucedido, las bromas se detuvieron cuando asimilaron el estado en el que podía terminar Katsuki bajo la interacción con dicho material. Esta cansado.

¿Cansado de qué? Si estuvo todo unos días postrado en una camilla haciendo absolutamente nada.

Pues es eso, Katsuki odia no ser productivo.

Piensa en todo el tiempo que perdió en esa situación, las clases a las que no asistió y el desperdicio para incrementar su conocimiento. Ser el estudiante número uno de la clase 1A no es gratis, obviamente en parte es talento nato pero también involucra un montón de esfuerzo propio. Puede decirse que se considera un nerd de closet.

—Bro, ¿Midoriya ya lo mejoró? —Pregunta con miedo su amigo.

—Sí, y si no es así iré a explotarle el culo ahora mismo.

Están en clases con All Might, sí, el gran y poderoso All Might ídolo e inspiración desde su infancia. Conocerlo fue increíble, aunque en su rostro no se muestre la felicidad por dentro estaba explotando, su niño interior se sentía feliz. Por ello, siempre está a la espera de un autógrafo por parte del símbolo de la paz, especialmente en la carta que sacó cuando era pequeño.

Caminaron poderosos hacia el campo donde harían su pelea de práctica, para Bakugo no hay una "Práctica" Es ganar o perder, vivir o morir. Notó que sus amigos también llevaban equipo nuevo, Ochaco portaba un gancho que si le preguntan se ve bastante útil. Kyoka usa nuevos amplificadores para su don que cuentan con un potencial tremendo y Shoto realiza cambios constantes de acuerdo al avance de su don y lado caliente. Adentrándose al campo de batalla, siente una sensación extraña.

Alguien lo está observando.

—¡Jóvenes y jóvanos! El día de hoy tendremos espectadores, espero no les incomode.

—¿Quién? —Consulta con cierto grado de interés, odia la sensación de unos ojos sobre él.

—Los estudiantes de Soporte Técnico —Respondió All Might con una sonrisa—. En otras palabras, sus soportes.

"Con que eres tu Deku"

Los ojos rojos voltearon en la dirección donde provenia esa mirada intensa, las esmeraldas no tardaron en conectar y una sonrisa fue transmitida de inmediato. Si son "esos" ojos, la verdad no le molesta ser observado. De hecho, espera que así siga siendo por mucho más tiempo.

"¿Qué estoy diciendo?"

—¿Algún problema joven Bakugo? —Inquirió el adulto responsable conociendo más de lo que debería.

—Ninguno —Afirmó arrogante.

—¡Bien! Entonces podemos empezar.

Los diferentes encuentros se dieron en distintas zonas del U.S.J: Zonas de derrumbe, Zonas de desplazamiento de tierras, Zona de incendio, Zona de tormenta y de naufragio. Fueron peleas de uno contra uno, Katsuki fue enviado a la zona de tormenta donde evidentemente se demostraría o comprobaria si las mejoras en su traje eran las correctas o no, o eso piensa Bakugo según la conveniencia de los lugares asignados.

—¿Estas ahí nerd? —Gritó al aire sin esperar una respuesta.

—Te estoy viendo Kacchan —Una voz juguetona resonó por la cúpula.

—Pues no te atrevas a parpadear ni un segundo.

Katsuki no lo sabe pero su seguridad y confianza es transmitida a Deku, quien con la mano en el pecho espera que las mejoras en el traje del héroe funcionen y no lo reprueben. Sí, esto hace parte de un gran porcentaje de su calificación porque después de todo y si todo sale bien, Izuku terminará asistiendo al héroe si así lo desean ambos.

Afortunadamente le tocó contra un gran contrincante: Shoto Todoroki, el chico ha estado evolucionando en su don e incorporando nuevas técnicas, un compañero con el cual el día de mañana lo dará toda para recibir su licencia provisional.

Izuku muerde las uñas de su mano de los nervios. Power Loader esta a su lado evaluando los puntos a calificar de su rol como soporte de Katsuki: Izuku tiene que demostrar la potenciación del don de Katsuki. Para esto, el cenizo tiene que ser capaz de generar explosiones igual de poderosas que en un clima templado o caliente sin verse afectado por el clima lluvioso o helado ya que este le juega en contra.

El pecoso revive cuando una explosión altamente peligrosa y mortal retumba por toda la cúpula, una explosión generada a la ola de calor provocada por el calor de Todoroki y la nitroglicerina de Katsuki, sumándole a el estado del aire. Melissa comprende su felicidad, porque ella también consiguió lo que quería: Complementar el lado frío y caliente de Shoto, comprobado con su movimiento especial "Ola de calor por aire frío".

—Felicidades, son aptos para esta misión. Continuarán siendo el soporte técnico de estos estudiantes, si tienen alguna pregunta sobre su calificación pueden buscarme después de la clase —Informó para retirarse y observar a los restantes.

—¡Lo logramos! —Los dos chicos dieron saltos y brincos en círculos celebrando su logro.

—Todoroki consiguió controlar ambos lados —Comentó emocionada.

—¡Y Kacchan seguirá estando a mi lado!

Melissa no supo que decir ante eso, es evidente que sus intenciones van por lados diferentes ¿Supone?...Bajaron del sitio donde estaban observando para encontrarse con los estudiantes de heroísmo. Todoroki celebró con un choque de puños con su soporte mientras que un peliverde emocionado no lo pensó dos veces para abrazar a Katsuki, quien con una sonrisa lo abrazó con la misma emoción aún sin entender la razón.

—¿Tanto me extrañabas? Se que estuve jodidamente bien.

—¡Seguiré siendo tu soporte Kacchan! —Las gemas jade brillaban con ternura, el otro lo miraba confuso intentando esconder lo que causaba esa mirada en él—. Te explico, si las mejoras de tu traje no funcionaban o no cambiaban en nada tu rendimiento y tu don, yo estaría desempleado.

—Estarías trabajando en un McDonald's —dijo en medio de una sonrisa.

—Nop, me refiero a que tendría una nota negativa y probablemente dejaría de ser tu soporte —Se le borró la sonrisa.

—Entonces deduzco que no fue así —El chico negó—. Bueno, vamos a celebrar nerd.

Y con celebrar se refiere a pasar la noche en el taller de Izuku haciendo cualquier cosa, solo disfrutando de la compañía ajena para luego dormir como si fueran pareja cuando claramente aún no lo son.

Y con celebrar se refiere a pasar la noche en el taller de Izuku haciendo cualquier cosa, solo disfrutando de la compañía ajena para luego dormir como si fueran pareja cuando claramente aún no lo son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni más me trasnocho leyendo, me duelen los ojos horriblemente. Leer por séptima vez "From The Sidelines" No fue una buena idea, pero me sigue gustando.

Les cuento que estoy cocinando algo, no precisamente de este ship pero si un One Shot de My Hero Academia. Cuando lo publique sabrán de que hablo.

Sin más que decir, Goodbye 👩‍🦯.

¡Support Me! | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora