16. Traje.

200 42 9
                                    

En su espalda lleva la pereza más grande del mundo. Después de su "entrenamiento" con peticiones por parte del encargado de su equipamiento, o sea su soporte y un indigente invitado quizá por lástima con indicios de Tuberculosis, fue citado por el pecoso una semana posterior a los hechos y ahí estaba, temprano en pantaloneta y camisa básica camino al dichoso taller.

—Estoy aquí nerd, ¿Para que me necesita- —Se vio asombrosamente interrumpido—. bas...

Asomó su cabellera rústica y picuda por la puerta del taller que conocía bastante bien, donde incluso pasó una noche inolvidable sobre los muebles armables del lugar. El panorama era precioso, mejor dicho, encantador y todo un deleite para su visión. Izuku se encontraba en la posición que una vez lo observo y no se cansa de observar, con el trasero a la vista en cuatro apoyos sobre el suelo "casualmente" a la misma vez que entró por la puerta. Katsuki ya no estaba seguro de si es apropósito o no, de igual manera le agradece al de arriba por su decisión agradable para él.

—¡Kacchan! Auch —Se golpeó la parte trasera de su cabeza saliendo de abajo de la mesa—. Que alegría verte. Quiero enseñarte algo, sígueme.

"¿Las nalgas? Si por favor"

Hablando de nalgas, sin querer sus ojos estaban en esa dirección. Se regañó mentalmente y se enfoco en su hermosa espalda con los rizos verdes con negro cayendo sobre su cuello pálido que puede jurar clavar sus colmillos en el y sabrá a leche. Se regañó de nuevo, esta vez no estaba enfocando a ningún lado.

—¿Mikumo y Gogo? —Preguntó extrañado por la ausencia de la pareja robotica.

—Dando una vuelta por el campus —Respondió simple desplegando un armario de la pared y un vestidor.

—Carajo, ahora falta que saques un conejo de un sombrero o una paloma de tu saco —Hablo disgustado por el horrible (increible) taller de Izuku.

Como decirlo, el lugar es extenso y amplio, pero el pecoso sabe como optimizar y usar al máximo el espacio del taller y Katsuki admira eso. Cuando menos se lo piensa ese taller tiene un espacio para las herramientas, otro para los muebles, otro donde puede ensamblar un carro avión submarino y otro espacio donde puede desplegar de la nada un armario cual película como Ironman o Spiderman y un vestidor. Simplemente increíble.

—¡Tachan! Está es la nueva versión de tu traje.

—Es...bellísimo.

La verdad el cenizo estaba sin palabras. Cada vez que intercambiaba palabras con Izuku se daba cuenta de la capacidad intelectual y analítica del chico, y esta tan agradecido de que el sea quien se haga cargo de su traje y equipo. Solo para que lo sepan, Katsuki tiene al apoyo más solicitado de la UA, junto a Mei Hatsume y Melissa Shield, los tres grandes del departamento de apoyo. El peliverde atendía a personas que son ajenas a su responsabilidad, no obstante, el pecoso adora innovar y divagar entre los diferentes dones y conocer el pico máximo de un don, como explotarlo y como potenciarlo con el equipo.

El traje que tiene al frente es la representación de aquello. Por esta razón Izuku necesitaba observar uno de sus entrenamientos, aparte de ver su cuerpo sudoroso. La versión de su traje que tiene delante de él es claramente uno para cuando las condiciones no son óptimas para su quirk, cuando necesita sudar más y extraer más de la nitroglicerina segregada de sus glándulas sudoríparas. Es el traje perfecto para los tiempos que se vienen, el invierno. Odia el invierno, odia la lluvia con todo su corazón.

—Agregué un par de cosas al prototipo inicial —Comentó Izuku sacando el traje del lugar y pasándoselo—. Bueno, muchas cosas en realidad. Espero no te molesten los cambios.

—Hay que probar para juzgar ¿No crees? —Eso sonó un poco animado, cosa que sorprendió al chico.

—Si...claro, ¡Cámbiate de una vez! No perdamos el tiempo.

Los guantes manchados de aceite de tonalidad oscura se posaron en la espalda baja del cenizo, sintiendo como era empujado hacia el vestidor desplegado frente a él y al final, sentir una nalgada atrevida de Izuku. Si Deku es capaz de eso en estas alturas ¿De que lo será después? Sacude su cabeza intentando sacar todo pensamiento pecaminoso orgulloso de la nueva versión de su traje.

 Si Deku es capaz de eso en estas alturas ¿De que lo será después? Sacude su cabeza intentando sacar todo pensamiento pecaminoso orgulloso de la nueva versión de su traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo porque pues si, muchas personas están dejando su amor por aquí.

Agradecimiento para panconmiga 🧡 siempre apoyando esta serie.

Estaré atenta a la encuesta, no olviden dejar su opinión, apoyo o desacuerdo 👀.

Los horarios de actu para este fanfic serán: Martes y Jueves. Creo que me permitirá escribir lo suficiente como para no desatender mis demás necesidades.

Sin más que decir, Goodbye👩‍🦯.

¡Support Me! | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora