—¡Por una mierda que si!
—Kacchan, no.
La pareja de buenos compañeros se encontraban en una rutina que se estaba haciendo casi habitual, una donde el cenizo se acomodaba de cabeza en el sofá del peliverde mientras este avanzaba en sus tareas, proyectos y demás.
—¿Cómo una hormiga puede levantar veinte veces su peso?
El chico de rizos lleva minutos negándose a la afirmación realizada por el chico de picos, diciendo que básicamente es imposible que eso sea verdad.
—Te juro que es verdad —dijo frunciendo el ceño mirándolo fijamente—. Te lo estoy diciendo en serio Deku.
—Dímelo de frente —No aguanto y estalló de la risa.
—Mi frente es hermosa al descubierto —Se defendió sabiendo que estando de cabeza su frente estaría al aire libre.
—Ok, ¿Que te parece si apostamos? —Propuso limpiando su rostro con un paño húmedo.
—Le entró, si tienes la razón yo...
—Me darás una figura super cara y mítica de All Might —Soltó de un solo y Katsuki le miró con cara de "¿En serio?"
—Muy friki pero acepto —Rodó los ojos—. Pero si yo gano, tú me la mamas.
—¿De cuál mamar estamos hablando? —Preguntó inclinándose coqueto hacia el rubio— Porque puedo hacer las dos cosas a la vez.
El sonrojo causado en el semblante divertido fue suficiente para hacer reír a Izuku, negando de la risa por la fácil que le resultaba poner nervioso al mayor. Para evitar que la sangre terminará por abandonar su cerebro, se sentó como es debido y espero unos segundos a que el sonrojo se fuera. Izuku victorioso lo observaba cruzado de brazos.
—Pues me mamas todos los días más no me la mamas —Explicó una vez pudo seguir, caminando hacia el pecoso tomandolo por el mentón—. Será interesante ver ese rostro desde arriba.
—¿Por qué mejor no vemos quien tiene la razón Katsuki? —Sugirió en un tono desafiante.
—Eso lo veremos ahora mismo Izuku —Devolvió retador, sonriente como es costumbre junto al menor.
—¡Gogo! Antes de que te vayas a dormir —El robot salió de su esquina donde suele apagarse y descansar— ¿Existe una hormiga capaz de cargar veinte veces su propio peso?
—Según mis fuentes, sí —La mandíbula de Izuku cayó hasta el piso, la risa estruendosa del rubio resonó en su shock—. La hormiga "Asia Weaver" es capaz de levantar veinte veces su propio peso e incluso hay otra capaz de levantar cincuenta veces su propio peso llamada "Atta Cephalotes".
—Gracias Gogo —dijo juguetón Katsuki.
La escena era tan divertida, ya que el yacia acostado a lo largo del sofá con su rostro ladeado reposando en su mano disfrutando del shock de Izuku. El robot asintió y se fue a su sitio para apagarse posteriormente. Pasaron minutos hasta que el peliverde parpadeó un par de veces recuperando la conciencia, moviéndose por el taller cambiándose de ropa a una más cómoda y no de trabajo para dirigirse a su amigo.
—No quería que así fuera mi primera vez —Confesó sobando su nuca—, pero chorizo es chorizo y si Dios ha escuchado mis plegarias no puedo quejarme.
Acto seguido, el chico que anteriormente estaba en un estado de que no se lo podía creer paso a ser el chico más atrevido y ambicioso del planeta. Izuku se acerca peligrosamente a Katsuki, poniendose de cuclillas entre las piernas del héroe con una expresión que deja mucho por desear. Katsuki no sabe porque continúa con esos juegos cuando sabe perfectamente que no será capaz de continuar, al menos no entre bromas. Si va a hacer las cosas quieren que sea bien.
—Así no Deku —Habló demandante deteniendo al chico—, desnudate.
Sorprendido a la orden pero sin rechistar, comenzó a ir removiendo su propia ropa. Una mano lo detiene de quitar su playera, sus ojos abiertos de par en par conectan con los rubí hipnotizantes y magnéticos.
—No hablo de esto —Con tacto toma la mano de Izuku y la lleva a su propio pecho—, hablo de esto. Quiero tu alma al desnudo.
Las esmeraldas no sabían que pensar, habian tantas cosas por pensar y ser pensadas que el lapso de tiempo brindado se le hacia extremadamente corto. La mirada decidida dispuesta a traspasar cualquier barrera de autodefensa que Izuku levantara le afligieron. En su vida siempre fueron las mismas personas las que se preocupaban por él, su madre pidiéndole disculpas todos esos años por hacer trizas indirectamente el sueño de su pequeño, su mentor y padrastro en una situación compleja en la que no hay vuelta atrás y su hermano Shindo estando al pendiente de las necesidades de su hermanito pero...¿Katsuki? Él es diferente. Su preocupación va más allá de lo que los demás se han atrevido a tocar, paso de ser un compañero de trabajo, un socio, alguien a quien tomar del pelo a ser alguien en quien confiar y con quien puede sincerarse, quizá en lo que está sintiendo.
—No se que quieres con exactitud.
—Tengo tantas cosas que quiero saber de tí Izuku.
—¿Qué quieres saber de mí?
—Todo lo que tengas para decir, todo lo que cualquier otro día no seas capaz de hacer.
—Ya es muy tarde para eso ¿No crees?
—No, para nada —Respondió sutilmente acunando la mejilla pecosa en una caricia leve—. Las noches están hechas para decir cosas que no podremos decir mañana.
Un silencio cómodo se colocó sobre ellos, uno donde lo único que sonaba era el aire golpeando el ventanal del taller, el sonido de los grillos cantando su canción nocturna y las respiraciones apaciguadas por la presencia contraria. Un n momento donde se miraron mutuamente y se dejaron llevar por los sentimientos transmitidos por las mismas. Sólo saben una cosa, y es que la conexión que existe entre los dos no es normal y no es algo pasajero, es algo predestinado que en cualquier otro universo se pudo haber dado. Son almas gemelas, quizá lo son en el ámbito amistoso o en el ámbito platónico, eso no les importa porque creen saber con precisión lo que buscan en el otro: Una relación. Tanto que pensar, tanto por hacer y tanto por hablar que al son de uno terminaron por decir finalizando esa noche con un:
—Me gustas.
Si me preguntan, este capítulo lo escribí escuchando "Do I Wanna Know?" De los monos árticos y por eso tiene muchas referencias a la rola. Recomendadisima.
¿Me pase de cursi? Nah, hay que balancear. Todo perfectamente equilibrado 👹.
No paro de agradecer por el apoyo, por los comentarios y las personas que llegan de otras partes, quienes recomiendan mis fanfics les beso las patas 🥹💖.
Sin más que decir, Goodbye👩🦯.
ESTÁS LEYENDO
¡Support Me! | Katsudeku
FanfictionEn este universo Izuku Midoriya es un sin don, que no se rindió incluso en entrar al Departamento de Apoyo de Héroes en la UA. Aunque su sueño era ser héroe, en el área de apoyo también lo es. Es un chico risueño con quien se la lleva bien, pero tam...