Upsi

1.1K 98 47
                                    

MARATÓN 2/2

10 de septiembre de 2024 Barranquilla, Colombia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de septiembre de 2024
Barranquilla, Colombia

Me había levantado con flores en mi habitación, y una nota de Daniel:

Buenos días hermosa, espero que tengas un buen día hoy en Barranquilla, te extraño ;)

No pude evitar sonreír al leer la nota. Le mandé una foto mía posando con las flores, dándole las gracias y diciéndole que esperaba con ansias volver a Medellín.

Ya habían pasado unos días desde que me invitó a salir, y todo había ido muy bien, él estaba atento conmigo como siempre, y trataba de conquistarme con pequeños detalles y siendo un total caballero conmigo. Tal vez no me arrepentía de darle el chance de salir conmigo.

Había venido a Barranquilla con Juvena, pues había insistido en que teníamos que ver este partido en vivo y directo, aprovechando que iba a ser en Colombia. Habíamos estado hablando estos pocos días y nos llevábamos muy bien. Así que no tuve problema en aceptar hacer un viaje de último minuto, y a ella le hicieron el favor de conseguir boletas para la zona VIP del estadio. La familia de Richard llegaría más tarde, y me sentía nerviosa porque hace mucho tiempo no hablaba con ellos.

¿Le había molestado a Daniel que estuviera con la familia de Richard? Sí, un poco, y me lo expresó, pero, le dije que no tenía por qué enojarse, ya que Juvena era mi amiga, y él no podía prohibirme salir con amigos, entonces ahí le bajó a la bobadita y no volvió a tocar el tema. Parece que ya no estaba enojado, al menos eso me hace creer el gesto de las flores.

Traté de no pensar mucho en eso y me arreglé bien linda, con unos shorts blancos y la camisa de Colombia, ésta vez la amarilla. Me volví a amarrar el pelo en una cola de caballo, ya que el calor estaba terrible, y me maquillé un poco más que la noche pasada, no quería verme simple.

Retoqué mi perfume y me puse los zapatos, lista para salir de mi habitación del hotel, justo cuando abrí la puerta, Juvena estaba por tocar.

-Uy tutuy, ¿Quien pidió pollo?- me dijo sonriente, yo me reí, y la saludé con un abrazo.

-¿Vamos saliendo ya para el estadio? ¿O está muy temprano?-ella me frunció el ceño.

-Reina, apenas son las 10, vamos yendo por ahí a la 1:30, eso va a estar lleno, por ahora, nos vamos a recoger al resto de la familia-yo abrí un poco mis ojos-¿Que le pasó mami?

-No es nada, es que hace rato no me veo con doña Sandra, ni con don Neimar-me abracé a mi misma.

-Ay tranqui, que mi tía te sigue adorando como el primer día, usted viera como jode a Richard preguntándole por usted, y por mi tío, el mismo caso, entonces no se me preocupe.

Yo le di una media sonrisa, ella me tomó de la mano y me guío al ascensor. Tenía una sensación rara en el estómago, pero ahora no me sentía tan mal.

ODIOSA ATRACCIÓN - RICHARD RÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora