MARATÓN (2/3)
(Nueva imagen de Richard con su pelo blanquito porque se ve papasito)
Estaba estresado, demasiado. Hoy tenía dizque una sesión de fotos con Gabriela para una revista, ahora todo el mundo estaba loco apoyando la iniciativa porque se enteraron que yo hacía parte del trabajo, y quieren que sea el principal representante, después de Gabriela.
Además, tenía un tonto tinte temporal café en la cabeza, ya que Claudia había dicho que el pelo blanco no se iba a ver muy profesional en las fotos. Me estaba ardiendo un poco, revisé el cronómetro y me lo tenía que lavar en diez minutos.
No sabía que ponerme, yo no soy de hacer sesiones de fotos, soy futbolista, no modelo.
Estaba marcandole a Juvena, mi prima, seguramente ella sabría que hacer.
—Holi—saludó sonriente.—¿Y ese milagro que se acuerda de su prima?
—Necesito ayuda—rogué desesperado.
—Me lo imaginé, solo me llama para pedirme favores—ella bufó, haciéndose la ofendida.
—Es en serio Juvena, es urgente—le dije.
—¿Que fue?
—¿Que me pongo para una sesión de fotos?—ella me miró seria, como si no lo pudiera creer, y luego, abrió los ojos, sorprendida.
—¡Verdad que usted está trabajando con Gabriela! Oiga, usted cómo se traga los chismes, ¿Ah? Su mamá está bravisima con usted por no contarle eso.
—Pues obvio, ¿no ve que ella quiere más a Gabriela de lo que me quiere a mí?
—El hecho es, que usted a mí no me contó nada, ¿Cuando se reconciliaron? ¿Hubo besitos o qué?—me preguntó sonriente.
—¿Cuáles besitos? Usted está como loca Juvena.
—Que tristeza, como no le vas a dar besitos—hizo un puchero.
—Le voy a colgar sí sigue con huevadas, Juvena—la amenacé.
—Parece bobo, pero en serio, ¿Se reconciliaron?
—No, seguimos igual que siempre, pero tenemos que llevarnos bien en público si no queremos que el negocio se vaya para la pm—le expliqué.
—Mm ya, ¿Entonces no va a haber besitos?— me molestó. Y yo le miré bravo. Ella se rió.
—No me da gracia, y ya no me cambie el tema, es en serio, no sé que ponerme.
—¿No tiene opciones?—le mostré lo que había sacado.
—Uy no, eso es pura pinta de robar—me regañó.
—Que tal usted, con mi ropa no se meta—voteé la cámara de nuevo, mostrando mi cara.
ESTÁS LEYENDO
ODIOSA ATRACCIÓN - RICHARD RÍOS
Fanfiction-Lo odio- le solté, descargando mi ira en las palabras, él me miró con desdén y bufó. -No se preocupe, que el sentimiento es mutuo.