Some just want everything but everything means nothing if I ain't got you
—¡Ben!.— llamaba Mal con esperanza de que su novio diese alguna señal de que se encontraba en el lugar.— podría estar dormido en cualquier lado.
—O es una roca.— Dijo Celia con obviedad, Evie tapó su boca pues no quería darle más estrés a Mal del que ya tenía.
—¡Ben!
—Tengo su olor.— Habló Chico.— una colonia fuerte, fácil de rastrear. Síganme todos.
Uma notó los rasguños en las paredes del castillo y como alguien o algo había destrozado algunos cuadros a su paso.
—Esperen.— Llamó la atención del grupo.— ¿qué es esto?
—Quizás esto ya estaba así.— excusó Carlos acercándose a ver los rasguños.
—¡Ben!.— volvió a llamar Mal mientras seguían a Chico.— ¡Ben!
Mal abrió las puertas de una de las habitación del castillo con esperanza de que el chico estuviese ahí.
—Quédate aquí.— Pidió Evie a Celia en tono dulce, sin embargo la pequeña Facilier no pudo evitar reprochar, quería ser parte de la aventura.
—Se que me acechas.— Dijo Harry mientras paseaba su mano por una de las espadas de las armaduras del salón, se había dado cuenta de la presencia de Jay detrás de él.
—Bien.— Dijo este acercándose peligrosamente a él.
—¿Así que rastreas, abrazas y hablas?.— Dijo Gil emocionado mientras acariciaba a Chico.— ¿Crees que podrán hablar también sus cachorritos?
—Lo dudo mucho.— Contestó Rayne que le parecía tierna la actitud del chico.
Mientras el grupo inspeccionaba el salón, Soleil sintió un escalofrío en la nuca, como si alguien la observara. Se detuvo un instante, girándose solo para ver a Morgana que la observaba desde una esquina de la habitación.
—Oh, ¿esperabas a alguien más?.— cuestionó Morgana con una sonrisa que más que transmitir amabilidad era más bien se desafío.— O quizás, ¿sigues teniéndome miedo?
Soleil sostuvo su mirada, forzando una calma que no sentía del todo.
—No te temo, Morgana. Ya pasé por algo peor cuando tú intentaste arrebatarme todo de una vez.— contestó con tono firme.
ESTÁS LEYENDO
What A Time || Descendientes
FanfictionSoleil la hija de Rapunzel parecía llevar una vida perfecta pues en Auradon en donde solo los buenos habitaban parecía que todos eran felices y estaban exactamente en donde debían estar. Esta paz terminó cuando los hijos de villanos llegaron a la e...