NOTA

404 23 4
                                    

Bueno hola lectoras y lectores, tal parece que la querida escritora me ha enviado para darles un pequeño mensaje.

Cómo ya sabrán la pobrecita no ha actualizado eso se debe a que ha tenido problemas personales pero sobre todo se ha bloqueado, su pequeña cabeza ha dejado de producir imaginación y se ha visto en un apuro al no poder seguir contando mi historia con Elizabeth.

Quiero que sepan que mi historia aún no termina, Elizabeth y yo tenemos mucho por contarles toda vía, solo que nuestra escritora se ha quedado sin imaginación y ella se quedó sin su Elizabeth entonces no la ha tenido muy fácil aunque es algo que está sobre llevando está sola y cuando le dan sus bloqueos escritores se pone un tanto insoportable.

Pero no le digan que dije eso luego se desquita conmigo, en otras noticias también me dijo que sean pacientes, pronto actualizará pero por el momento solo denle ánimos a la pobrecita que cuando se sienta en su escritorio frente a la pantalla a la pobre le sale humo de la cabeza.

—¿Que haces? —

—Estoy funando a Criss por no actualizar —elizabeth se rió.

Elizabeth es muy dulce cuando se ríe, ¿No se lo he dicho?

—Diles que tengan paciencia ella estará bien y pronto seguiremos con nuestro drama juvenil, por el momento hay que ser comprensivas y darle su espacio —

—Ya se, no queremos terminar como su última novela—

Bueno, chicos y chicas solo tengan paciencia que la escritora se anda dando madrazos con la vida y ella va perdiendo, pero también quería que supieran que ella está bien y que muy pronto sabrán tanto de ella como de Elizabeth y yo.

Ella ha considerado terminar nuestra historia, pero tanto Elizabeth como yo le hemos dicho que no debería de ser así, que es buena y que a la gente le gusta, así que solo es un mal momento es todo, pero también sería bueno que ustedes se lo dijeran, a veces es un tanto testaruda y no nos escucha pero esperamos que los escuché a ustedes.

Tengan una linda noche, cuídense mucho, y no seduzcan a sus profesoras.

Lidia

Entre tú y yo, Competencias de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora