Lidia:
En el momento donde salí de la casa de Elizabeth supe que había cometido un grave error, pero había verdad en lo que dije, no podíamos estar juntas ella era una alumna y yo no podía arriesgarme a perder mi trabajo.
No por esto, así que aunque quería regresar y rogarle de rodillas que me perdonará y que yo también la amaba, no era la mejor idea, camine hasta la puerta de mi auto, me subí a él regresando a casa.
No me siento orgullosa, no entiendo cómo pude mirarla a los ojos y haberle dicho que solo había sido un beso y que yo no había sentido nada.
Cuando en realidad lo sentí todo, sentí como mi corazón se aceleró cuando tuve sus labios sobre los míos, estaba loca había esperado por ese beso desde hace mucho tiempo.
Cuando conocí a Elizabeth, hace un año, había quedado enamorada, había ingresado a la institución, como maestra sustituta, pero me dieron una plaza, dándome la oportunidad de impartir las materias que tanto me apasionaban, ella no había sido una alumna problemas nunca.
Al contrario era responsable en cuanto a tareas, no destacaba tanto pero era lo suficientemente buena como para mantener un buen promedio, por eso cuando me dijeron que sus calificaciones habían bajado, me sorprendió en gran manera.
Tampoco había tenido tantos retrasos, si bien a veces llegaba tarde era siempre porque estaba ensayando y era una parte que yo entendía.
La primera vez que la vi bailar fue en la competencia del año pasado, cuando empezaron las eliminatorias, verla moverse de un lado al otro en ese escenario como si solo ella existiera fue increíble.
Jamás había visto a una persona tan apasionada como lo era ella. Me había llamado mucho la atención y aunque en varias ocasiones intenté entablar una conversación con ella.
Ella siempre se mostraba reacia a hablar conmigo, no lo entendía, pero siempre respetaba sus límites.
Cuando comenzamos con las clases me di cuenta de muchas cosas acerca de ella, primero ella tenía un trastorno de Déficit de atención, su concentración no era como la de otros y sí, llegué a llamarle la atención en muchas ocasiones en clases anteriormente pero jamás me había percatado de ello hasta ahora.
Segundo, ella era una persona de pocas palabras, cuando no conoce o no tiene la suficiente confianza, comencé a ganarme su confianza cuando le propuse que nos tomáramos descansos en ciertos intervalos de tiempo, tercero ella es una chica llena de experiencias y anécdotas.
Ama bailar, pero me contó que antes hacé mucho tiempo practicaba gimnasia rítmica, también llegó a tocar el violín pero dejó de practicar ambas cosas, por una razón que no me quiso contar.
Otra cosa de la que me di cuenta es que no habla mucho sobre su familia, sí me mencionó que su madre falleció, pero no me dijo nada más, su padre viaja mucho y casi nunca se ven pero solo me dijo que es un hombre económicamente presente.
Hace un tiempo le pregunté sobre Michel, ella me dijo que era su mejor amigo, se conocieron hace unos años por sus padres que son amigos, al parecer él es el único amigo que ella tiene.
Cosa que no me molesta porque Michel es un hombre amable, él también es bailarín así que cuando compiten siempre están juntos, realmente me alegro de que ella tenga a una persona como Michel.
En estos dos meses que me di el tiempo de conocer a Elizabeth, puedo decir que es una chica hermosa, inteligente cuando quiere y es muy productiva, siempre está haciendo algo y jamás se queda quieta, ama a Maximus con toda su alma y lo es todo para ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, Competencias de amor
Teen FictionEN CURSO. Lidia Camden es una de las mejores profesoras de literatura y matemáticas en una prestigiosa universidad en Londres, Elizabeth es una de las mejores bailarinas que ha ganado dos veces la medalla de oro en la competencia de baile contemporá...