Capítulo 12

559 40 5
                                    

I love youIt's ruining my life—Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I love you
It's ruining my life
—Taylor Swift

Elizabeth:

Era lunes por la mañana mi padre había regresado a sus labores en la empresa, había sido un fin de semana bastante agradable con su compañía y la de Lidia, quería que Michel estuviera conmigo pero mi relación con Lidia era algo que no le habia dicho, habia hablado con ella la noche anterior es decir el domingo por la noche.

Realmente hablamos sobre mucho temas pero intente tocar el tema de Michel ya que si yo quería tener una relacion con ella tenia que decirselo a mi mejor amigo, Lidia estaba algo indecisa al principio pero termino aceptando siempre y cuando ella también estuviera presente en la conversación para así asegurarse de que Michel guardaría nuestro secreto.

Realmente todo iba avanzando muy bien y si Michel estaba de acuerdo y no decía nada…

A partir de ahora nada podría salir mal…
o al menos eso pensaba yo.

Lidia no había dormido conmigo, se fue en la noche, así que yo llegue temprano a la escuela le había comentado a Michel que necesitaba hablar con él antes de  iniciar las clases, Lidia estaba tardando un poco en llegar, por lo tanto Michel y yo nos encontramos en el auditorio de baile, a esta hora nadie se encontraba ahí.

—Así que dime Elizabeth, ¿Por que me querías tan temprano aquí un lunes? –él parecía aún tener sueño, no lo culpo eran las siete de la mañana y teníamos clases hasta las nueve.

—Es que yo y la profesora Camden, queríamos decirte algo pero ella aun no llega –hable con un tono un poco nervioso mientras jugaba con mis dedos.

—Bueno, dímelo tú, sabes que somos mejores amigos y puedes confiar en mí para lo que sea –él notaba mi nerviosismo, puso sus manos sobre las mías para evitar que siguiera lastimando mis dedos, acaricio mi brazo para reconfortar me un poco y asi animarme a hablar.

Iba a decirle la verdad pero en ese instante  se abrieron las puertas, el sonido de los tacones resonando por todo el auditorio dieron paso a una Lidia caminando hacia nosotros, se veía muy hermosa para ser un lunes a las siete de la mañana. Lidia  se acercó a nosotros dos posicionándose justo enfrente de ambos.

—Hola,señor Evans… –Lidia miraba a mi amigo como si lo juzgara con la mirada, Michel se encontraba algo confundido y lo note tragar un poco de saliva con fuerza.

—Buenos días, profesora Camden –respondió con un tono un poco inseguro.

—Michel lo que la profesora Camden y yo queremos hablar contigo es algo importante, ¿por qué no nos sentamos los tres? –sugerí para relajarnos un poco ya que el ambiente se estaba sintiendo un poco tenso y eso me estaba mareando, aparte no había desayunado y tenía mucha hambre.

—De acuerdo, ¿De qué es lo que quieren hablar conmigo? ¿Hice algo mal? ¿Hice algo que te molesto Lizzie? sabes que mi intencion no es acerte enojar nunca, yo te quiero mucho y sabes que a veces soy idiota pero por favor perdoname –Michel estaba hablando muy rapido, mire a Lidia quien me miraba con cara de “¿de verdad este es tu mejor amigo”, Lidia me estaba barreando a mi pobre amigo con la mirada y mi amigo ya estaba en el piso de rodillas pidiendo perdón por quien sabe que cosa.

Entre tú y yo, Competencias de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora