Capítulo 19

561 42 7
                                    

Daylight-Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daylight
-Taylor Swift

Elizabeth:

Seré muy honesta, estoy volviéndome loca.

Dos razones Lidia está siendo un dolor de cabeza pero mi entrenadora está siendo un dolor de ovarios, esa mujer me va a volver loca de verdad. Y justo ahora estamos discutiendo.

-No voy a dejar que hagas eso, quédate con lo que ya hemos ensayado, no puedes arriesgarte... -justo antes de que siguiera regañandome la detuve.

-Necesito hacer esto Ava, por favor -mi voz estaba llena de terquedad. Ava rodeo sus ojos y solo suspiro, era la tercera vez en el día que teníamos esta conversación. Ella me dio la espalda parecía no querer seguir con esta conversación pero yo necesitaba salirme con la mía.

Ambas estábamos caminando por los pasillos de la universidad, ella ignorándome y yo detrás de ella pidiendo permiso para algo que claramente sí haré con o sin permiso. Sin embargo, de alguna manera quería que Ava me apoyara.

Llegamos a la sala de maestros donde Lidia y el cacas estaban hablando, no parecía que estuvieran muy felices, pero no tenía tiempo para ellos, ahora estaba intentando convencer a Ava de algo más importante.

-Dejame, por favor, te lo ruego, déjame cambiar eso -pude sentir la mirada de mis dos profesores sobre mi, pero no me importaba, Ava estaba en la barra haciéndose un café mientras me seguía ignorando.

Osh, que maleducada y chismosa se ha vuelto la gente hoy en día, aquellos dos que me miran, se que soy hermosa pero no tienen por qué andarme viendo.

-Mi respuesta es un rotundo no, Elizabeth -ella tenía su mirada en su café, removió el líquido con una cuchara.

-Dame una sola razón por la cual no me quieres apoyar en esto -

-Te puedes lesionar, lo que quieres hacer es muy arriesgado -

Esas palabras parecieron llamar la atención de Lidia y Nathan porque ambos dejaron de hablar entre ellos y se quedaron en silencio, la sala de maestros no era muy grande de hecho era pequeña y las conversaciones se escuchaban a la perfección.

Suspire, intentando mantenerme calmada, lo que yo quería hacer era riesgoso, no solo por una lesión sino que estábamos a menos de cincuenta días de la competencia, hacer el cambio que yo quería, sería cambiar una parte fundamental de mi coreografía y Ava no permitiría eso, pero yo estaba segura de lo que queria y queria hacer esto.

-Si no me dejas cambiar la coreografía no participaré -mis palabras parecieron ahora si llamar su atención, dejó el vaso de café aun lado y me miró.

Ella pareció desconcertada por mis palabras pero se recompuso de inmediato, su semblante fruncido se relajó casi de inmediato, después de unos segundos en silencio ella habló.

Entre tú y yo, Competencias de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora